|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi One S no me deja llamar ni recibir llamadas
Hola. Me ha pasado una cosa rara. Esta tarde estuve hablando con el One sin ningún problema y de repente, por la noche no me deja llamar ni recibir llamadas. He probado de todo. He reiniciado varias veces, restaurar a valores de fábrica, cambiar red a sólo 2G y no hay nada que hacer. He probado a poner la SIM en otro terminal y funciona sin problemas.
Estoy desesperado. Por favor, si alguien pudiera ayudarme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es de segunda mano y no tienes factura,no tienes garantia,porque no le haces root,instalas una rom,y si no va, puede ser cosa de hardware o como dices ,bloqueo por imei...si esta bloqueado por imei solo lo puedes vender fuera de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que puedes probar es a liberarlo y probar con otras compañías, dicen que movistar y vodafone bloquean rápido en caso de impago pero orange dicen que tarda un año al menos...Por descartar que no sea un fallo de hardware.
Otra opción es restaurarlo de fábrica. Y si esto no da resultado lo mandas al SAT que la garantía va por IMEI, no necesitas la factura para nada ya que está claro que este modelo no lo tienes más de 2 años porque ni existía. |
|
|
||||
|
||||
|
Está liberado y lo estaba usando con una SIM de Mundo-R. Me dijeron en HTC que no necesitaban factura de compra para la garantía, ya que les basta con el IMEI. En Vodafone no saben decirme si ha sido bloqueado por IMEI, me han mandado a una tienda y allí tampoco me saben decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han bloqueado el teléfono por IMEI. Seguro era robado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y dicen que sin factura no pueden decirme si ha sido bloqueado o no.
Aún no he podido probarlo con otra sim, pero me huele muy mal. ¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de averiguar si está bloqueado o no? Me han dicho en la policía que no consta ninguna denuncia de robo con mi IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha recibir mensajes, si te llegan mensajes es bloqueo por imei.
Muchas veces el bloqueo de imei no afecta a los sms. Suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
prueva a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma el bloqueo de IMEI. He probado con otras tarjetas y tampoco va. He llamado al 112, por si era un problema de antena, y me ha dejado llamar. Lo dicho. Ojo con lo que compráis, no os pase como a mí, que he tirado 300 euros por el retrete.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de recuperar el imei o ponerle uno distinto? En mi antiguo android al hacer un factory reset se perdia el archivo imei de una de las carpetas dentro de system (creo) y tras ir a una pagina y poner tu imei te enviaban ese archivo. Se que es ilegal, pero a lo mejor tienes alguna opcion, no se...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma el bloqueo de IMEI. He probado con otras tarjetas y tampoco va. He llamado al 112, por si era un problema de antena, y me ha dejado llamar. Lo dicho. Ojo con lo que compráis, no os pase como a mí, que he tirado 300 euros por el retrete.
Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de recuperar el imei o ponerle uno distinto? En mi antiguo android al hacer un factory reset se perdia el archivo imei de una de las carpetas dentro de system (creo) y tras ir a una pagina y poner tu imei te enviaban ese archivo. Se que es ilegal, pero a lo mejor tienes alguna opcion, no se...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |