![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
16 | 64.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 8.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Venia la caja de accesorios cerrada? Tiene el tablet marcas de uso ¿Nos esta acusando de verdad de enviar un tablet devuelto y usado? Mire, si vienen los cascos en otra bolsa es cosa de fabrica, si vienen unos a la mitad uy otras baterias mas llenas es cosa de fabrica, tambien vienen algunas a cero y las cargamos Lo que no entiendo son sus ganas de difamar y de crear nerviosismo en el foro, no ha sido capaz de enviarnos un correo y ha sido por el foro que leémos su critica. Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, puede ser tan simple como que se le rompiera a mi socio y lo pusiera en una bolsa ZIP. Los tablets vienen todos de fabrica, no se te ha enviado usado, bueno si, por nosotros al probarlo, nada mas..... Como ha dicho un usuario, esos los sacamos a la venta en la zona de taras... http://www.technospain.es/39-technosmercadillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ques e le rompio a tu socio la bolsa donde van los cascos? ya me diras como se puede romper una bolsa sino la rompe uno mismo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te pone "please peel off this mask after application complete" que quieres hacer? Mantenerlo dos años puesto?
Yo estoy muy contento hasta el momento. El unico defecto es en un lado de la tablet que se ve como dos burbujas al lado de la camara. Pero la tablet va perfecta, de 10, MUY FLUIDA! Asi que gracias TS y a rpgranados |
|
|
||||
|
||||
|
si quito eso no quito el protector??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas eso, que lo tienes que quitar.... entonces verás el protector y que debe de estar intacto. Por cierto ves quitandoselo tambien a la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... un dia mas y sigo sin tablet, parece casi increible despues que haya gente que ya lleve mas de una semana con ella.
Que sepais que todavia existo y que me cabreo solo con pensar lo mal que han gestionado mi envio. A ver si mañana hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El de canarias.
Al que intentaron mandar una tablet el dia de la huelga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta enviada desde el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fechas Estados 15/11/2012 Admitido 16/11/2012 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 19/11/12 a las 20:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el protector extra que faltaba y el cargador ya que el mío estaba roto. Probado y funcionando perfectamente.
Gracias a technospain por gestionar tan bien esta incidencia. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi habia llegado.
La problematica a la que me queria referir es, que mientras hay gente de la tercera conjunta que ya ha recibido la tablet, yo sigo esperando por ella. Y yo soy consciente que el envio a Canarias lleva unos días extras, pero creo que se deberia haber enviado lo que mas tarda primero para que se reciban todas de una manera aprox. Sirva esto como critica contructiva para proximas conjuntas con envios a traves de correos, ya que cabrea mucho este tipo de situaciones. |
|
|
|
El protector qe te ha llegao es igual que el que venia de serie? Es que este es mas pequeño que la tablet(no que la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con la nueva tablet tuve un primer "susto" de carga pero posteriormente parece que funciona OK. De todos modos he de revisar como dejo el conector de carga cuando la conecto ya que parece que no en todas las posiciones hace contacto. Probaré un par de cargas más y sinó me volveré a poner en contacto con TS. De todos modos por la manera de solucionar mi incidencia en concreto, volvería a comprar en TechnoSpain sin dudarlo (solo pensar si me hubiese salido ese problema en el caso de haber recibido la tablet desde China, no quiero ni pensar lo que me hubiese supuesto... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con el material recibido todo parece que funciona perfecto y en general solo veo puntos positivos. Al igual que he criticado la logistica (solamente en mi caso ojo) alabo a Technospain por la gestion y por el trabajo realizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla, stylus y adaptador que me faltaban recibidos!!!! Muy buena gestión por parte de TS, hasta ahora, estoy encantado con ellos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»