|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi batería??? esto es normal?
Hola,
he dejado el neo V en servicio postventa porque la batería duraba poco. Como de poco? Pues que en bastante menos de un día desparecía toda la carga. Pero esto sin apenas hablar, o sin whatssup, y casi sin usar internete. Y con el brillo al 40%. Lo que más me extrañaba era que la batería perdía en una noche con el teléfono APAGADO un 25% de su capacidad... Hablé con el Servicio Postventa Técnico de Sony y me dijo que eso no era normal. He recogido el teléfono y me han actualizado el software -ahora tengo instalado el 4.1- pero la batería no me consta que la hayan cambiado. Aunque tampoco puedo asegurarlo. El caso es que es posible que la batería me dure algomás durante el día -no demasiado más, llega poco menos de 1 día, pero sin internete ni whatssup porque estoy solo testseando la duración de la batería y casi sin hablar-- pero por la noche sigue perdiendo más de un 20% estando APAGADO. En la noche de hoy, la capacidad en 14 horas -desde las 8h pm ayer domingo hasta las 10ham hoy lunes- ha bajado nada menos que un ¿¿¿¿36%!!!! A vosotros que os pierde la batería por la noche estando APAGADO en el neo V? Qué créeis que puede estar sucediendo? Última edición por fz6smotosws Día 19/11/12 a las 11:10:08 |
|
|
|
|
|
pues eres uno de los afectados parece...por el problema de la antena....te explico;
si el movil apagado...pierde bateria...y a ese ritmo q comentas...es la antena..hay gente por aqui con tu mismo problema. llevandolo al servicio tecnico te lo arreglan, lo tienes en garantia no? pos al lio.. lo malo, q puede estar ayi como 3 semanas...mas o menos.. solo se arregla asi..mucha suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice pelochoto problema de antena,si eres de madrid en el parque corredor ay una tienda de yoigo ahi lo lleve yo y tardaron una semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
upppps algo no me cuadra, lo de la bateria es lo que te comentan, antena defectuosa = SAT no hay otra solución, pero leyendote veo que dices que te lo han devuelto con la 4.1 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Cita:
|
|
|
|
despues de la gran respuesta de keke
con la cual estoy totalmente deacuerdo...de nuevo te comento q debes llevarlo al S.A.T parece problema de antenita...te lo reparan ayi..
|
|
|
|
lo sé...
jeje yo creo que con un clavo ..... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la cual estoy totalmente deacuerdo...de nuevo te comento q debes llevarlo al S.A.T parece problema de antenita...te lo reparan ayi..