![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si se puede sincronizar con tu cuenta de Google? Mas que nada por el tema de los contactos y calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alivia saberlo. Lo desconocía, el ultimo Windows phone que tuve era el HD2.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo 2 preguntas sobre la pantalla, ¿que tal se ve bajo el sol (o iluminación intensa)? Sí, no es la mejor época del año para probar esto, pero ¿se ve bien? Mejor o igual que el Note por ejemplo? Y que tal con los guantes? Yo tengo unos guantes que funcionan para el móvil (Mujjo) , pero no me gustan mucho, y según Nokia la pantalla del 920 sería tan sensible que se puede usar con guantes normales.... No digo que vaya escribir emails con los guantes, pero que al menos pueda contestar una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay sol que le haga sombra a la pantalla. En serio, se comporta como no habia visto otro movil.
Lo de los guantes si funciona, he probado al menos con dos de punto y la pantalla responde al tacto igual de bien. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que es perfecto, el tema de las fotos (diurnas) creo que lo solucionarán con actualizaciones. El móvil sale en mi país el día 27.... Como papa noel no me regale uno cobrará
|
|
|
||||
|
||||
|
EN el market de WIndows phone hay aplicacion de las compañias de telefono para poder ver tu consumo de datos?Nunca he tenido Windows Phone y esta es una dudita para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver si se animan a hacer un repro de video como dios manda.no se si habra ya un repro de musica que se trague todo lo que le metas incluida musica en FLAC |
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿que tal va la aplicacion del whatspps en el nokia lumia 920 ? por que en el foro del nuevo htc 8x dicen que va fatal,como se comporta en el nokia lumia 920, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»