![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono jeje al final tube que buscar otra apk y si me funciono igual gracias cojio otro juegos tambien esos si me funcionaron
|
|
|
|
me alegro si juegas online agregame me llamo igual que aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
alguien a conseguido hacer funcionar el juego THE KING OF FIGTHERS en el xperia u ? |
|
|
|
voy a volverlo a subir porque no funciona esa apk, fallo mio por no probarla antes
|
|
|
|
acabo de buscar por todas partes y a nadie le funciona ya el juego, si quieres tener un kings of fighter te puedo buscar uno para hacerlo funcionar mediante algun emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, y muchísimas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
tengo el emulado de MAME para andoid, por si alguien lo quiere
|
|
|
|
Roby sabes por casualidad si algun apk del batman o spiderman funciona bien?.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
ambos funcionan los probe en un terminal similar al xperia u incluso mas bajo y funcionaban, la unica pega en el batman es que tienes que retrasar la fecha a 2010 para engañar a el juego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo que ese emulador es gratis en el playstore
|
|
|
|
bien creo que tienes que bajar los datos TB del titanun backup aunque igual en versiones mas recientes no lo necesitan,cuando pruebes me lo haces saber
|
|
|
||||
|
||||
|
a sí ?
pues no lo sabia jaja es que lo tenia desde hace tiempo y ahora que me lo encontré y lo probé , queria compartirlo jajaj gracias de nuevo |
|
|
|
Roby tengo una noticia no se si lo sabras pero el dungeon hunter 3 ya es compatible con el chiquitin me lo estoy bajando del market y antes no podia.
PD: 1 giga del market a saco -
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el spiderman para mi Tablet. En el Xperia U no se que tal andará (lo usa mi novio y no he tenido ocasión de probarlo). Tengo los datos a mano también. Si los queréis es cuestión de esperar a que se suba a mi Dropbox.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subelos tu que yo en 20 minutitos me voy a trabajar y no me da tiempo a subirlo al box.
Saludos y gracias sandra.;) |
|
|
|
muy bien aunque segun las criticas que he visto a la gente le gusta mas el 2,pero si el ocupa esa barbaridad es porque tendra mas cosas jeje
|
|
|
|
aunque sea gratis puedes compartirlo aqui en mi post todos los aportes son bien recibidos
|
|
|
|
|
|
El dungeon 2 el problema que tiene esque me sale todo en blanco y ni usando chanfire lo he conseguido quitar la verdad si teneis uno que funcione os agradeceria muchos que lo subierais.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»