![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero hay que registrarse o es como whatsapp???
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba de fabula en 4.1.2 actualice a 4.2 en mi GN y ahora no me deja verificar el teléfono, me dice siempre que lo intente mas tarde.....estoy ya cansado de probar...algiuna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé por qué, pero desde que he instalado android 4.2, no me deja entrar en la aplicación,cuando pongo mi número de móvil me sale "Attemp to verify phone number failed.Please try again later", y así llevo ya tres días...
|
|
|
||||
|
||||
|
que va yo lo tengo con 4.2 y apenas consume bateria y problemas 0
|
|
|
|
A mi con 4.2 me va de lujo,ni forzar cierres ni nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 4.1.2 porque ninguna de las rom que hay todavía me terminan de gustar y me sigue sin ir, me sigue saliendo el mismo error, y para colmo hoy ha salido una actualización de la aplicación y nada que tampoco, ya no sé que hacer, vosotros habeis dado con la tecla?
|
|
|
|
Hola, a mi lo que me pasa que me da error en la verificación del numero de tlf, y no se como solucionarlo, si alguien mas le pasa y me puede decir como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo hay suerte (comprobad también que os llega el sms, a mi por ejemplo me llegó el sms con un código pero ni siquiera tuve que meterlo, se activó solo). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 4.1.2 Underwold y funciona perfecto!! Ni se cierra, ni exceso de consumo ni nada por el estilo!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del cierre por la letra pequeña de los Ajustes de Android ya se ha solucionado con la nueva actualizacion. Del resto de errores no tengo ni idea. Probad como dice Bullete a borrar la cache y los datos de la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, he probado ya de todo y no sé que hacer siempre me marca el mismo error al meterle el número de móvil...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias lo he intentado y nada sigue igual haber si lo solucionan con una nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía el mismo error que vosotros al verificar número, probé con 4.2 y 4.1, idénticos resultados. Estuve mandando correos pero sólo me han dicho lo típico de reiniciar y reinstalar, que no sirve para nada
Hoy han lanzado una actualización con la que te puedes logear por facebook, así me he registrado yo y ya puedo usarlo. Probad así a ver que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hoy he estado haciendo pruebas, aunque a mi si me funcionaba lo del código. Me he registrado con facebook, pero después el cliente del Mac, no me reconocia el usuario/contraseña, y he tenido que loguearme en el teléfono con el sms |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estas pruebas han sido para intentar tener el line, además de en el Pc, y teléfono, en el tablet, pero eso no es posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices a mí tampoco me va en el Mac, como has registrado tu teléfono? porque a mí me sigue dando error al registrarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»