![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ara subo el zip arreglado para v33.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo la barra transparente (no pierde icono bateria)
https://www.dropbox.com/s/h81zaymsd8...ente_v33.1.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Habría alguna forma de dejar fija la foto del fondo del inicio??? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabria decirme porque no aparece la app "mis archivos" en la rom 32 y 32.1? cuyo icono era una carpeta naranja? y lo mas importante, teniendo instalada la 32.1, cono conseguir esa aplicacion sin tener que volver a instalar una rom anterior? e probado extrayendo la apk de una version anterior xo no me deja instalarla.Gracias de antemano chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con root xplorer metela en sytem/app dale permisos y reinicia permisoss seria 1 columna todo tildado segunda columna 1 casilla solo tilda tercera nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me a pasado.......as encontrado o ay alguna solucion???
|
|
|
|
En XDA dice soon 33,2. osea esta por llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
gracias x la solucion chic@s pero en la sd card no encuentro ninguna carpeta llamada "system" y el post de xda sobre el flasheable tampoco.e intentado acerlo dentro de la sd (x ahi sin mas)y tampoco me deja y tambien instalandolo en system/app con las demas apps y nada.todo cambiandole los permisos como dijistes.en fin, a ver si me podeis poner el link del post o dexirme otra posible solucion.jeje.gracias de nuevo!
Última edición por squall86 Día 19/11/12 a las 09:32:17 Razón: por que si.jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel llevais esta rom??
Que tal va de bateria....vengo de la foxhound y la 1 impresion es demasiado stock No tiene kitchen?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25% quizas 50% de ahi n pasaria Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No con root explorer busca la carpeta system/app
En la sdcard debes meter la apk para luego cogerla con rootexplorer y llevarla a dicha carpeta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego miro haber si hago uno como dices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Omega files creo que todavía no están operativos para esta última versión. La ROM es muy buena, pero a mi gusto la veo poco "personalizada" en cuanto a interfaz (al menos como viene de serie) probablemente me la cambie a la nueva Fox Hound o lo mismo me espero a la nueva KRoM, ya que no puedo estar sin un aspecto "AOSP". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por primera vez y tras 2 ciclos enteros puedo decir que la batería me dura menos que nunca con la 33.1 .. seguiré probando pero me cuesta llegar a 4h de pantalla cuando antes llegaba a 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha quedado sin notificaciones push con Twitter?...
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de extraer el archivo(my profile.apk) desde el pc y lo he llevado a la sd card externa como as dicho, y de ahi a system/app con los permisos como se dijo y tambien con todos tildados pero na de na.no me deja instalarlo.lo bueno es k e dejado el archivo en la carpeta system/app y e echo wipe cache y dalvick en el reinicio posterior y ya esta instalado.asi que dpm.gracias por todo tio,de verdad y que vivan los FF.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|