|
|
||||
|
||||
|
Comentais tan bien de esta funda protectora que yo también me la he pedido. jeje. La pedí el Jueves.
A ver que tal.. Ya os comentaré cuando me llegue. Que me decís de las fundas traseras? Valen la pena? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la pedi el jueves en la pagina de disagu y de momento no me ha llegado, supongo que por el tema del puente por el medio, a ver si el martes la tengo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el domigno pasado y me llego el viernes
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace un tiempecillo y se la recomiendo 100% a todo el mundo, no os arrepentireis en absoluto
si que son 9 euros pero es como si no llevaras nada puesto |
|
|
|
Yo compré la mía en http://www.antzup.com
3 unidades por 12€. No son de marca conocida, pero os puedo asegurar que me ha quedado perfecta. Sin ninguna burbuja. Parece que no tiene protector. También viene con una toallita para limpiar antes la pantalla. Os lo aconsejo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con la de 3m y me he quedado alucinado de como queda, es como si no hubiera nada encima, espectacular...
Eso si, en un borde me ha quedado algo parecdio a una burbuja, espero que se vaya con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no te preocupes si no has conseguido quitarla, se van solas.
|
|
|
|
Yo todavía estoy esperando la mía. La compre en Disagu pero como estoy en Canarias, supongo que tardará más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo comentarios tan positivos ahora mismo me pido una dqc160 para mi magic.
Gracias por vuestras opiniones. edit: acabo de mirar la pagina que comentais aqui, disagu.es, porque cobran un 19% de iva? no deberia ser un 16 o ando equivocado? Última edición por daninad Día 17/10/09 a las 13:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La página es alemana, supongo que será el porcentaje que tienen allí, pero no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe de ser por eso.
Por si a alguien le interesa, aqui estan las mismas en ebay 1€ mas barato. http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Sc...item58834af778 |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado hasta el momento la que viene con el InvisibleShield pero el otro día cometí el error de limpiarla con alcohol y se ha quedado enmascarada, acabo de pedir la Vikuiti DQC160, a ver como resulta.
Os diré si es mejor el tacto que con el shield |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el protector de pantalla de Invisible Shield y Vikuiti DQC160 (3M), me quedo con el de 3M.
A pesar de ser más rígido y aparentemente algo más grueso, el tacto es infinitamente mejor, funciona hasta tocando levemente con el dedo meñique sin tener el teléfono sujeto en la mano, en cambio en la del Invisible Shield en ocasiones si no le daba con el pulgar o el índice apoyando bien el dedo no respondía. Lo dicho un tacto muy suave y mejor visión de la pantalla, el Vikuiti DQC160 (3M) quizá sea más caro que otros protectores, pero merece la pena. |
|
|
|
El Vikuiti de 3M es de lo mejorcito que he probado. He utilizado protectores para las pantallas de las cámaras de foto y muchos eran de esos baratos que al despegarlos del protector que traen ya se deforman y luego no ajustan bien. En tiempos compré uno en mundoPDA bastante más caro que el Vikuiti y también iba muy bien.
La Vikuiti se queda un pelín corta en la vertical (en la horizontal muy poquito), no es que se note mucho pero podían haber afinado más, recomiendo que miréis cuanto es lo que os sobra y así podéis centrarla mejor en la pantalla y que deje el mismo espacio libre por todo el contorno (así se notará aún menos que hay un protector). Una vez colocada no se nota que lleves nada puesto. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, me parece que atrae las huellas más que la pantalla original jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda que igual es un poco tonta, o mucho. compré la lámina de 3M, la de Viquity y se la puse a la Magic el primer día, pero la Magic murió al segundo día y tuve que mandarla al SAT. Lógicamente le quité la lámina, la duda es que la semana que viene me mandan una Magic nueva y quería saber si puedo limpiar un poco la lámina con agua y tal y reutilizarla en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí hace más de 1 mes la de 3M, y me tardó muy poco en llegar a casa. Aunque la lámina es súper cara, la verdad es que es muy buena. Lo único que no me ha gustado, aunque en el fondo no tiene importancia, es lo que ya comentan algunos por aquí, que las esquinas no se quedan bien pegadas. Pero eso no afecta a la funcionalidad, ya que lo que no está pegado está fuera de lo que es la parte táctil.
El tacto y la durabilidad: un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre la Vikuiti por ebay a una tienda online(mexxtronics) y muy bien. Tuve un problema pq me llego dañada(tenia un picotazo que se notaba al tacto) y le envie un email al de la tienda. Se disculpó y me envió otra en 3 días. Con esta segunda perfecto, el tacto de la pantalla es genial y ya no hay miedo que alguien con las uñas largas la arañe
. Una buena compra sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de "burbujas" en las esquinas, esperad un par de días que muchas veces se van solas. Si no, intentad quitarlas con una uña o ayudados de una tarjeta de crédito (ojo con apretar mucho que pueden quedar marcas).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»