![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Entre esto y lo del nexus 4 las compras por internet me tienen contento
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Otro q pidio el cacharrito el dia 6/10 y en teoria enviado el 16/10 En la pagina de correos poniendo el numero de tracking me sigue diciendo q esta en china aun.
Disputa abierta en paypal elevada a reclamacion desde el lunes. Y el p##o chino sin contestar...vaya seriedad... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo le doy de margen ésta semana, si no, elevo a reclamación. Y si me lo devuelven, mk-802 III de cabeza
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo compre 2 productos en esta web el dia 6 de octubre y todavia no he recibido nada, entonces abri una reclamacion el dia 15 Noviembre comentando que donde estaba mi pedido, y el chino respondio el dia 17 diciendo que confiara que se ha tardado mucho por las fiestas, y que si en 2 meses no llega me devuelven el dinero o vuelven a enviar. Que hago amigos??, voy a esperar pero no quiero cancelar la disputa por si me engaña y ya no puedo abrir otra. Gracias
Última edición por cristianch410 Día 18/11/12 a las 23:20:26 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Abre disputa ya!! Esperar 2 meses?? Estan flipaos o q?
No pienso comprar nunca mas en esta tienda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
|
acabo de elevar la disputa en paypal, os aconsejo que hagais lo mismo. asi en paypal veran que somos varios los afectados.
a ver si me devuelven la pasta y compro en otra web. por cierto, sabeis si in4dealz es de fiar? saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de cancelar un pedido? es que no encuentro donde hacerlo...gracias!
|
|
#31
|
|
pues que bien. donde me recomendáis mirar un aparato de estos? aliexpress? asiapads? w2comp?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he abierto la disputa, tengo hasta el 9 de diciembre para elevarla, pero no creo que espere tanto.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo ya he elevado la disputa a reclamación, ya esta bien de de esperar a que el p*.... Chino nos tore, a mi ni siquiera me ha contestado. Si habéis pagado por paypal reclamar, ya que es la única manera de que si tememos suerte nos devuelvan las pelas que hemos pagado.
|
|
#35
|
|
Pues yo desde el 1/10/12, termino de elevarlo a disputa para que me devuelva el dinero, ya esta bien.. 50 dias esperando cuando nunca me ha tardado mas de 20 dias en llegar un articulo de China y pido muchas cosas alli, esperemos la respuesta.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el cacharro.
|
|
#37
|
|
Comprado el 8/10 y pone enviado el 19/10. Sin mas noticias desde ese día. Acabo de abrir la disputa porque estoy al límite de los 45 días. Si de la tienda no responden en breve (mañana o pasado) la subo a reclamación.
Seguiremos informando... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir aclarando conceptos, mi numero de tracking es: RB***814939CN. he omitido los 3 primeros, ir comparando con los vuestros para ver si por una p*ta casualidad nos han dado a todos el mismo numero.
|
|
#40
|
|
El mío es distinto, el RB***597784CN. Desde el 19/10 pone "Salida de la Oficina Internacional de origen".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:57:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






