![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno intenta olvidarse un rato de todo esto viendo la F1 pero ves "LG" en la informacion de los tiempos de carrera y te viene otra vez a la mente
|
|
|
|
Yo creo en Ceju
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mas que el movil, lo que me sigue preocupando es el bumper. El hecho de que aún no haya aparecido ninguno me hace pensar que los que lo hemos pedido tendremos que esperar bastante. Espero que si los bumpers se retrasan vayan enviando los Nexus mientras tanto.
Ceju, si puedes responder, ¿Sabes algo sobre estos accesorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la encuesta. Soy apestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Corregidme si traduje mal la noticia). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay mucho paro, que pongan la fábrica de Nexus aquí y nos los hacemos nosotros. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente y además apunto que el fallo que lo origina es duplicidad de pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como si me llega ahora un número de seguimiento y me pone que me llega el viernes a casa. Con tal de saber que mi teléfono existe y que vendrá, me quedo contento. Ahora mismo hay mil teorías y suposiciones, a parte nadie nos garantiza que en 3 semanas no nos digan que necesitan 2 semanas más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querra decir que esta semana se aclararan mas las cosas, habra mas informacion y que tendremos una respuesta individual o directamente el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que a google no le interesa llegar a primeros de diciembre con esta tortura... quiere asegura sus ventas navideñas, y que llegen a tiempo, por que eso si que seria una mala prensa para ellos(peor que el suceso de ahora) asi que a lo mucho calculo que en menos de quince dias, tendremos nuestros juguetitos en las manos ....... con bumper o sin bumper jejejeje...
Me va llegar la funda de ebay a la vez que el movil.. veras. jajajaja. Buenas noches a todos, en especial a los apestados como yo jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TcRx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero a mi en mi cuenta de google play me han desaparecido los nexus que tenía encargados..... :S
EDITO: Soy imbecil, me habia metido con otra cuenta google jajajaja (LAS ANSIAS) Matadme.... |
|
|
||||
|
||||
|
No solo Navidades, sino que dejan caer en el artículo que no quieren perder el Black Friday que es el Viernes después del Jueves de Acción de Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes pasar el enlace a la funda? Tendré que comprar una para mi Nexus 4 "fantasma edition" |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sustos los justos por dioxxxx !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay dios mio como me ha subido la tensión en 0,2, aunque no se que es peor, el ver como cambia mi estado o el ver como NO cambia....Mañana espero noticias porque dudo que se pongan a enviar numeros de seguimiento ahora T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, no sabía que fecha era el Black Friday ni que se celebra ese día. Es el viernes de los negros!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»