![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy chulo tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
pregunta tonta....entre los idiomas esta el catalán?
|
|
|
|
Tengo el viejo fallo de sin espacio, a la hora de intentar instalar aplicaciones. He movido a la sd las que he podido, he desinstalado todas las que eran morralla y no hay manera. He hecho los dos wipes, tampoco. Alguna solución fácil que no sea convertir la externa en interna? Gracias.
EDITO, el problema debe ser con aplicaciones que no son del Play Store, las que bajo de aquí, sí que se instalan sin falta de espacio ni na... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por franatico Día 18/11/12 a las 20:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No me llameis pesado pero me gustaria cambiar la cortina y no se instala, alguna sugerencia please?
|
|
|
|
|
Cita:
. Gracias
|
|
|
|
En el.primer post esta el mod luego las agragas con la app y yo por lo menos reinicio para que tome los datoa
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es deodex y si no me equivoco aqui lei las odex van mejor. Luego se cambiaron algunos iconos por azules y tal... Y creo que cambio el kernel que igual no le va mi samsunga galaxy... esas cosas.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, baje el mod de barra transparente con todo gris y reloj centrado, pero me da un error y se me va la barra... jajaja
Que mods le poneis que no den error ¿¿¿ Como abro la multitarea ¿¿ Graciassss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom x encima sin wipes y vuelve la barra stock
![]() Lo que no se es que mod usar que valla bien.... Jajajaja Y de paso si alguien tiene x ahí el CRT OFF.... Mejor que mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con el fabuloso buscador del foro de htcmania he conseguido saber por qué no me dejaba instalar algunas aplicaciones, en teoría, que no en la práctica, por falta de espacio. No es por esta genial ROM (que muy a mi disgusto me estaba planteando cambiar), es por el dichoso lucky patcher, que aún habiéndolo desinstalado, había dejado residuos, ficheros con extensión .odex de la apli borrada, que no dejan volver a ponerla. Si algún novatillo como yo, tiene este problema, ya sabe, root explorer lo encuentra todo y puede borrarlo. Saludos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander: ¿vas a seguir actualizando esta rom según salgan nuevas bases?
|
|
|
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
|
Mi consumo de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a seguir usando tú rom klander. Ya sabes... No te puedes ir. Un abrazo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»