|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que PPO no tenga prblemas. No hace falta votación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podamos formalizarlo todo para este lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este es mi primer mensaje. Quería darle las gracias al usuario organizador de ésta conjunta por todas las molestias y el trabajo que le estamos generando. Comentar una cosita (un par de tonterías...): He visto que en la pestaña de pedidos del Jiayu 2G, arriba del todo el modelo (donde pone lista de candidatos del modelo...), el modelo que está puesto está equivocado (pone B92M) Y también he visto que la hoja de reservas no cuenta las unidades reservadas para el 2G (en la pestaña totales). Hay 2 unidades reservadas y no aparecen en la pestaña totales. Por lo demás, muchas gracias, de nuevo. Espero que esta conjunta salga bien (yo he reservado 2 uds. del G2). Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que las prisas, las vamos a pagar. De momento en precio.
Respecto a la garantia. Cualquier garantia se pierde, si el articulo es manipulado. Aunque como comento rpgranados, hay manera de ocultar esa manipulacion. Y el proveedor lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy leyendo acerca del JIAYU G3 y estoy interesado en el. Pero ahora mismo tengo un Galaxy S1 y no se si este modelo es algo mejor. Lo que me atrea de él es el diseño que es muy bonito.
Mi pregunta es, para los que ya lo tienen, ¿que tal de batería?. Sería para un uso muy simple: correo, internet esporádico y Whatsup. Nada de juegos. EL mío lo cargo todos los días y este me gustaría que fuera por el estilo. Si puede alguien sacarme de dudas perfecto. Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
Recito a rpgranados con respecto a la respuesta de PPO y lo mas interesante, apartado 3
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente lo cambiaria por que me gusta mas ,y por una pantalla mejor pero me iria a por el UMI ,aunque no descarto otos modelos (clon Nexus 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de colores como sería? En mi caso estaría interesado en el Jiayu G3 Silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He ido a donde pone listas definitivas. Me imagino que falta actualizarla, no? yo por lo menos no me encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanta gente hace falta para el G2plus?
Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PPO me comentó que para el mes este que entra tendría gran cantidad de accesorios para el terminal a la venta, es decir, le va a prestar soporte en todo momento, desde pantallas, fundas, protectores, a placas base. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cerrado ya???
Si es así... llego tarde.... en casi contrario, quiero uno!!!¡¡ Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en que lista miro porque veo otro nombre. Me puedes poner el enlace? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...iTDlQQWc#gid=1 |
|
|
||||
|
||||
|
natxo42, estas en la lista de G3, pero en la de TOTALES no te encuentro porque creo que ya no se actualiza.
Mandale un MP a Rpgranados. Un saludo. Última edición por Josercb Día 18/11/12 a las 13:30:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 PLUS:
Este terminal se compra, de momento, al proveedor StarMovil. Esta lista tendrá su propia vida y la compra no se va a cerrar hoy. Tendremos que llegar a un número razonable. No obstante le he pedido precio a PPO. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»