|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho va muy bien pero e reiniciado y ahora se me han borrado dos apkixaciones que tenia..pero bueno.....es normal..aver cuando sacab la.oficial...y arreglan los posibles fallos..y el de bloqueo de pantalla. Pero aun asi es unq maravilla..menudo cambio..
X cierto sabeis si se le puede meter algun kernel-? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Enviado desde mi chiquitín... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho va muy bien pero e reiniciado y ahora se me han borrado dos apkixaciones que tenia..pero bueno.....es normal..aver cuando sacab la.oficial...y arreglan los posibles fallos..y el de bloqueo de pantalla. Pero aun asi es unq maravilla..menudo cambio..
X cierto sabeis si se le puede meter algun kernel-? Saludos ![]() Enviado desde mi chiquitín... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial! Todo funcionando. Sincronizando con Kies incluso pero por WIFI, el USB se resiste. He probado todo y de momento ni un solo fallo. Gracias por vuestro trabajo, tutoriales, etc... Si que queria añadir que efectivamente se pierde la liberacion pero se puede liberar de nuevo poniendo el codigo de liberacion (si no lo habeis borrado). Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea mi imaginacion pero noto las fotos con menos calidad? Alguien nota lo mismo?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ese programa no funciona para todos los S2, mira en play store y el cmismo chainfire lo dice y recomienda como alternativa a Galaxy S unlock , ese es el que me ha funcionado a mi, pero he tenido que quitar la Leak 4.1.2 por que no iba ahi, es una soberana jodienda, Asi que os resumo a TODOS :
-Operador de origen ORANGE -Para empezar, a mi lo de restaurar archivos de EFS no me ha funcionado. -los metodos los probe con root por busybox y por kernel modificado en odin. -Galaxy S2 sim unlock de chainfire no me ha funcionado, despues de 6 intentos, ni unfreeze ni sim unlock code. -Galaxy s Unlock tampoco me ha funcionado. -He puesto una custom ROM 4.0.4 , en concreto la simplistic rom V, he rooteado, y Galaxy S2 simunlock tampoco ha funcionado . -He instalado Galaxy S unlock y este SI HA FUNCIONADO . Hay que incluir estos datos en el post inicial porque hay mucha gente que va a tener sudores frios. Y la unica solucion que nos queda es una custom de este Leak. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- tenia android stock 4.0.3, hice un backup de mi carpeta efs como ya habia leido que se perdia la red. -instale la leak 4.1.2, me pido codigo pin, sin locked. -hice la restauracion de la carpeta como sale aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373611 -reinicie y seguia con el sim locked ![]() -ya me estaba poniedo nervioso y volvi por odin a la 4.0.3 stock y todavia seguia sim lock -en un intento desesperado flashie desde mi movil a CM10 por cwm, y que paso volvio la señal, tenia red ![]() -entonces pense si ya tengo señal ya se arreglo ![]() -volvi por odin a instalar la leak 4.1.2 y listo seguia teniendo señal ![]() no se de verdad si exista algo logico o loco en este procedimiento pero me funciono señores... mi movil es de ORANGE de origen y estaba liberado por app... espero que les sirva de ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un pequeño gran problema a ver si lo consigo explicar bien.
Bueno vamos al lió, cuando apago el móvil no consigo apagarlo se reinicia una y otra vez Hasta la saciedad. Y el contador de batería funciona " Bueno funciona, si se puede llamar así " como el puto culo, funciona a ratos y solo hoy lo he tenido que cargar dos veces. os explico que he echo, he instalado el leak por odin claro esta, He echo todos los wipe, con el pit y después sin el, y no hay cojones a que estos errores desaparezcan, no se si os ha pasado a alguno esto, pero si sabéis como solucionarlo por favor decírmelo por que no quiero volver a las 4.0.4 y estoy un poco desesperado. os lo agradecería un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un pequeño gran problema a ver si lo consigo explicar bien.
Bueno vamos al lió, cuando apago el móvil no consigo apagarlo se reinicia una y otra vez Hasta la saciedad. Y el contador de batería funciona " Bueno funciona, si se puede llamar así " como el puto culo, funciona a ratos y solo hoy lo he tenido que cargar dos veces. os explico que he echo, he instalado el leak por odin claro esta, He echo todos los wipe, con el pit y después sin el, y no hay cojones a que estos errores desaparezcan, no se si os ha pasado a alguno esto, pero si sabéis como solucionarlo por favor decírmelo por que no quiero volver a las 4.0.4 y estoy un poco desesperado. os lo agradecería un montón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto todo y el ripple también pero a mi se me queda medio congelado cuando quiero desbloquear en algunas ocasiones... Y vi que a varios les paso, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es bug de la rom supongo que con la version estable se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando, para la liberacion restaure la carpeta EFS antes de flashear el movil (previa backup de la que tenia liberada) y luego la restaure... aun asi me habia quedado sin liberacion (movil VODAFONE) y lo que hice fue descargarme un programa llamado Galaxsim unlock y me lo libero de nuevo.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me la soluciona,
En un primer momento instale esta rom siguiendo este tutorial al pie de la letra, todo perfecto, le hice rot con el segundo metodo pero algo no me terminaba de gustar de como funcionaba el movil asi que anoche volvi a flashear por odin mobile, lo hice sin wipes previos ni posteriores, la duda es que antes de flashear por odin mobile con la aplicacion CSC SELECT me aparecian varios csc para cambiar y ahora despues de flashear con el odin esos csc han desaparecido, no tiene mayor importancia porque puedo volver a flashear desde el pc pero me parece extraño lo que me ha ocurrido. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una pregunta
Yo ahora estoy con 4.0.4 NEE con chip malo y sin root Soy novato y no me atrevo a hacerle root Mi pregunta es - Si me descargo el unico archivo que hay en Sammobile y flaseo por Odin sin tocar nada mas.Vamos todo stock Tendre algun problema? Me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios de que va muy bien esta nueva rom y me encantaria probarla No se si alguno de vosotros lo ha probado sin cambiar nada ni hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con 4.0.4 NEE con chip malo y sin root Soy novato y no me atrevo a hacerle root Mi pregunta es - Si me descargo el unico archivo que hay en Sammobile y flaseo por Odin sin tocar nada mas.Vamos todo stock Tendre algun problema? Me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios de que va muy bien esta nueva rom y me encantaria probarla No se si alguno de vosotros lo ha probado sin cambiar nada ni hacer root? ![]() De todas formas a ver que opinan los compañeros, que yo tampoco soy un experto. ![]() Saludos
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 18/11/12 a las 11:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con 4.0.4 NEE con chip malo y sin root Soy novato y no me atrevo a hacerle root Mi pregunta es - Si me descargo el unico archivo que hay en Sammobile y flaseo por Odin sin tocar nada mas.Vamos todo stock Tendre algun problema? Me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios de que va muy bien esta nueva rom y me encantaria probarla No se si alguno de vosotros lo ha probado sin cambiar nada ni hacer root? ![]() Tu haz la primera parte y ya está ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita si tengo el s2 de 8 gigas de memoria interna que pit le pongo de los que vienen, el de 16 o he de seguir usando el de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|