![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola que tal.
No notáis como que la tablet no tiene un volumen demasiado alto.. La tengo que poner al máximo para oír algo y aun así no se oye muy alto. A alguien mas le pasa? o es que me estoy quedando sordo. ![]() Algunos saben como aumentar el sonido? Gracias me gustaría solucionarlo Última edición por builli Día 15/11/12 a las 14:46:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas instale los beats audio driver y es brutal con los beats que me dieron con el HTC one X y con los beats studio que tengo. Vamos como te pases de volumen revientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué son los beats? porque tengo un Galaxy SII y las palabras que mas pronuncio por ese teléfono son "¿qué?" y "¿perdona?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el kernel KAT? en el enlace que habeis puesto da aun foro y ahi lo nombran pero solo aparece la aplicacion de sonido KAT, se sigue mas abajo y donde deberia estar el enlace dice tema movido o algo asi y yo no lo veo o no aparece por ningun sitio.
Ya que estamos que mejoras aparta a la tablet? tengo el kernel que trae por defecto esta room en su ultima version la 81 sino ha salido otra mas nueva. |
|
|
|
Yo he buscado el beast audio en google playa se ha instalado algo pero no veo nada cuando entro en la app
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, el desarrollador ha separado los hilos para evitar confusiones Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985882. Se flashea desde recovery KAT App http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851. Se instala como cualquier app S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la slider?
|
|
|
|
Movido aquí
Última edición por builli Día 18/11/12 a las 19:50:45 |
|
|
|
También movido aquí
Última edición por builli Día 18/11/12 a las 19:50:20 |
|
|
|
Una ayudita por favor...
Muy buenas chicos, he instalado la ROM del team EOS y tengo dos dudas que me gustaria me solventaseis: La primera es donde puedo encontrar el kernel KAT 47b, ya que en su post, solo aparecen los 55 para arriba...La segunda es como puedo restaurar las aplicaciones originales de ASUS. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
No puedes, creo que solo funciona Supernote widget de tiempo y poco mas S2 Última edición por gusanito007 Día 18/11/12 a las 22:29:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que preguntan lo del beats, no es mas que unos driver de sonido con una ecualización prefijada que está optimizada para los dispositivos de la marca beats audio. Si bien es cierto que el sonido no agradará a los más puristas lo cierto es que suena potente y muy espectacular.
https://play.google.com/store/apps/d...bmcuYmVhdHMiXQ.. Si no teneis beats (o unos decentes) no lo instaleis porque normalmente en unos cascos malillos distorsionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias es que me volvia loco y nada. Luego lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
voy a instalar la eos, ya he hecho los wipes, pero, ¿haceis un format de /system? no he leido nada por el hilo pero en mi xperia siempre que instalo una rom lo hago. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un problema con el dock que no he podido solucionar.
Tengo un dock internacional (sin ñ) pero pude habilitarla con la tecla ";" por medio de la opción de "asusec", colocándole spanish keyboard. Pero el problema es que no me deja poner tildes a las palabras. Al presionar la tecla "´" me coloca el tilde al lado de la letra. Por ejemplo, si trato de escribir la palabra "pájaro" me escribe "p´ajaro". EDIT: Ahora que me doy cuenta, sólo ocurre en la página de google (en el buscador). Ni idea por qué. Saludos Última edición por kei_kusanagi Día 21/11/12 a las 20:59:14 |
|
|
|
Todo correcto respecto al dock.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que merece mucho la pena el cambio, viniendo de revolution. La suavidad de desplazamiento de una pagina en el navegador es perfecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»