![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Registrar nexus 7
Buenas, para los que no lo sepan, si registras la nexus 7 en la pagina de Asus te dan un cupon descuento del 10% para comprar en la tienda de Asus. El mio pone que es valido hasta el 10 de diciembre de este año. Imagino que lo usare para comprar la funda verde azulado.
Para registrarse he seguido instrucciones que aparecen en un foro de HTCmania. Un saludo. |
|
|
|
#42
|
|
Funciona como teléfono???
Ya van muchos post con la misma pregunta pero nadie la responde. Por favor, alguien que la posea nos puede aclaras si se puede utilizar la tablet como teléfono ??? Gracias.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir nada, estoy a la espera de la tarjeta microsim de eroskimovil.
|
|
#44
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
|
|
Cita:
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo voy a pedirme la 3g la semana que viene y me tengo que pillar una tarifa nueva, que me recomendais? He estado mirando Tuenti movil 1GB 7 EUR al mes. Como lo veis, alguna opción mejor?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
#48
|
|
Buenas, yo estoy probándolo hoy, me ha llegado la nexus 7 3g, y me acabo de dar cuenta que no veo como hacer o recibir llamadas de voz !!!!.
Hasta ayer tenia una Galaxy Tab de 7" con 3g y podía utilizarla como teléfono!!. Bueno también tenia cámara trasera, también tenia salida hdmi, también tenia ampliación de memoria sd.... Alguien puede aclarar lo de utilizar la nexus 7 3g como teléfono?? Empiezo a pensar que la he cagao. Si, tengo un pepino de tablet, pero recortada por todas partes..... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es culpa de la Nexus 7. Es culpa tuya por no informarte. Las tablet son tablets, NO son teléfonos. De todas formas, no te preocupes, que hay frikis super listos que no tardarán en sacar una ROM cocinada con la cual podrás hacer llamadas y recibirlas, seguramente. Tienes un pepino de makinón. Yo espero recibirlo este lunes. Que la disfrutes. |
|
#51
|
|
|
Cita:
Por supuesto que es culpa mía por no informarme. Respecto a que las tablets son tabletas y no teléfonos, tal como te decía, la samsug galaxy tab (Gt-p1000), se utiliza de serie (sin Rom ni modificaciones) como teléfono. Alguna otra respuesta que aporte soluciones? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#52
|
|
Tal como comentaba en mi post. La samsung galaxy tab (gt-p1000), es una tablet y se usa como teléfono de serie. Teléfono de 7" pero teléfono. . .
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#53
|
|
|
Cita:
Habia otra tablet (Huawei Media Pad 7), que incluso de casa no podia hacer llamadas y que bajando e instalado una aplicacion (ironias de la vida, hecha por la propia compañia), podias usar la tableta igual que un telefono android (sin modificar ni rotear la tableta). Aun hoy en dia, esta aplicacion no viene en las ultimas actualizaciones La tableta es la MediaPad de 7 pulgadas y de Huawei. Yo la tuve y funcionaba perfectamente el telefono. Si alguno quiere probar a ver que pasa, buscar en google esto: HuaweiMediaPadPhone.apk Lo bajais, instalais y ya comentais si funciona con vuestra tableta. Recordar que solo modelos 3G. Por igual y ya que Asus es el fabricante, buscar algun telefono que fabrique Asus e intentar localizar su Phone.apk Última edición por Punkored Día 21/11/12 a las 03:31:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:40:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






