![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA EL WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Probar esto: -Entramos en la terminal y escribimos: "su" (sin comillas) -Ahora ya hemos entrado como root. -Ahora ponemos: "/system/bin/iw phy phy0 wowlan enable any" (sin comillas) -No nos dara ningún mensaje. No news, good news :P Ya no tengo más caídas . Al principio parecia que no me funcionaba, pero luego todo OK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, cada vez que reiniciemos el telefono lo tendremos que volver a escribir. A no ser que metamos el script en init.d para que se inicie cada vez que encendamos el telefono.
En proximos capitulos, como crear un script en init.d jajajaj haber si me contestan y me dicen como crearlo ![]() Invito a que deis las gracias a quien se le ha ocurrido esta maravillosa idea :P http://code.google.com/p/freexperia/...&sort=&id=1244 |
|
|
|
En xda recomendaban una aplicación que se llama WiFi manager para que no se apagara el WiFi.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk Última edición por djgus74 Día 17/11/12 a las 10:18:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se. Debo de ser de los pocos que les funciona el WiFi correctamente. Con el único kernel que se me desconectaba en la 146 era con el Lupus v4. Tanto el fxp como el fusion me funcionan bien.
|
|
|
Pues sigo con el problema de que si me alejo del router y pierdo la conexión, no se me vuelve a reconectar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez hecho eso, la primera vez tube problemas. Entonces borré la carpeta /data/misc/dhcp y /data/misc/wifi. Reinicié. Hice el truco de la terminal y conecte el wifi. Y todo OK.
Lo unico que también se me desconecta con el movil encendido de vez en cuando :S pero eso ya me ocurría antes de hacer lo de la terminal. Tendré que poner algun fix del play que creo que las caigas con la pantalla encendida si que lo arreglan... pd. el wifi manager no arregla nada de las caidas deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado en mi SD un script para que cuando reinicie el móvil se ejecute automáticamente y ya os digo, de momento puedo decir que "Ya recibo notificaciones del whastapp en deep sleep" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Cuando os referís al "deep sleep", ¿qué queréis decir exactamente? ¿Es simplemente cuando se bloquea o se apaga la pantalla? Última edición por Famicom Día 17/11/12 a las 18:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la radio sigue sin areglar en Fusion 3.9......o es que no me he enterado yo......
|
|
|
||||
|
||||
|
No mira para que te hagas una idea, el deep sleep es como si en tu PC entra en modo suspensión, o sea, está encendido pero gastando lo mínimo y utilizando lo indispensable para que funcione. No es apagar la pantalla y ya entra en deep sleep, eso lo hace él solo automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo de fxp kernel de momento no me muevo por el consumo jeje
Alguien tiene caidas con la pantalla encendida? creo que es de tanto fix y fix alfinal jaja... me tocara reflashear pero alguien sabe cuando saldrá una nueva versión? pd. en deep sleep 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo por lo menos no digo que sea malo sino que prefiero sacrificar un poco más de rendimiento, suavidad y velocidad por consumo
Total el kernel FXP tampoco va nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
no ,claro que no,yo vengo de el pero queria probar como va el fusion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fusion 3.9 249-1516 MHz intelllidemand + deadline.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema