![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la aplicacion cwm?
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación ROM manager gratis en play store, puedes flashear el recovery sin miedo, has de ser root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esto pero yo ocupo ariza pathc, funciona con esta rom???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensaba rootear mi movil y instalar esta rom, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, primero obviamente me hago root, no? Despues me la descargo en el movil y le hago todos los wipes y la instalo no??? A ver si me podeis ayudar!! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para reiniciar en recovery solo para eso...a falta de menu extended
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
|
Buenas yo tengo una aokp tengo que instalar primero una stock para poder instalar esta? Lo digo xq si no tiene español... ??
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha hablado tanto de mods... Cuando le dais al play con un vídeo grabado a cámara lenta no se os atasca al principio?
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos en el primer post una recopilacion de enlaces y formas de instalar cada cosa para ordenar un poco esto...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rafaelpernil Día 17/11/12 a las 18:16:01 |
|
|
|
Hola. he instalado la Rom y he encontrado un par de fallos. imagino que a estas alturas ya habrán sido posteado, pero no he encontrado referencias a su solución. los fallos que me dan son que el gps se me desconecta y que la cámara de vídeo me paraliza la aplicación y hay que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar la cámara. ¿hay soluciones a esto o hay que esperar una actualización que lo arregle.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la camara saca mas oscuro? me estoy enparanoiando solo jajaja
|
|
|
|
Amigo alguna vez tuve la misma percepción y resultó que el brillo de mi pantalla estaba bajo... ys descartaste ese elemento?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es eso jajaj gracias! lo he probado ahora mismo aqui en la calle y ya parece que se ve como antes.
|
|
|
|
Pues no. Creo haber leído que no había que hacerlos para así mantener la rom en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es hacer wipes para tener una instalación totalmente limpia y libre de fallos con apps, y luego meterle el Language enabler desde play store...
O también han comentado por aquí que se puede restaurar lenguage y zona horaria con Titanium, pero esto no se como se hace... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta el menu extended compañero ....esta en xda , tambien en el hilo de la rom del capi Klander , saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|