|
|
||||
|
||||
|
YOIGO anuncio hace 3 dias que ya estaba disponible la oficial desde KIES, yo la verdad lo he intentado y aun no me sale ninguna actualizacion.
os sale a vosotros?? en el blog ese de yoigo dicen que ya lo tienen y que si que les sale, como os ha salido? un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Diaas a todos,
en efecto, me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no? lo tengo en FOP por lo que ni en sueños creo que me llege el oficial de ics asi que voy a empezar a meterle mano a ver como se comporta ;) |
|
|
|
|
Cita:
Sin problemas hasta el momento, el kernel 4.1 que instalas siguiendo el proceso está rooteado. Sólo destacar que percibo un mayor consumo de batería. Saludos PD: Edito para añadir que al acabar la instalación, lo primero que hice fue meter el root uninstaller y le quité toda la basura de "xxxxx hub", kobo, MI, etc... Última edición por enderzote Día 10/11/12 a las 14:27:15 Razón: postdata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo la rom que me puse fue la de Yoigo, no te austes si te sale lo de yoigo al arrancar el movil, tu movil sigue siendo libre jejeje. Y nada, no tengas miedo al hacerlo, a mi me echaba mucho para atras todo por el riesgo, pero si sigues los pasos y lo haces con cautela es una chorradita, solo es leer todo antes de hacer y seguir los pasos, seguro que no te arrepentiras. Yo no se... ami la bateria me va almenos un 30-40% mejor que con GB, y porcierto yo no puse el kernel ese por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roms y kernel?
Cita:
entonces según vosotros sigo la guia de coldbeer y ya viene la rom de yoigo oficial no? o tengo que buscarla por separado? dios soy mas Noob que cuando empece esque no tengo ni z. idea de cual meterle. y para hacer copia de la carpeta/efs he encontrado el tema que abrio Lorse "Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE" pero él lo hace con el SGS no con el R---> ¿servirá igual? si no sirve, me podrías pasar el link o mas o menos donde esta? mil gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/178138270/...3_YOG.zip.html Para hacer backup de la carpeta EFS, además del EFSprobackup que indica Coldbeer, yo necesité el busybox: https://play.google.com/store/apps/d...5idXN5Ym94Il0. Saludos |
|
|
|
Buenas!
Pregunta rápida, porqué a unos con Yoigo en Kies sí les aparece la actualización a ICS y a otros (como a un servidor) no? O_o no entiendo nada. Saludos! |
|
|
|
Porque tu movil debe ser libre, a mi me pasaba lo mismo no me reconocia la actu y por eso se la flasee yo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de ICS para los libres, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en twitter que samsung ha respondido a un seguidor que a lo largo de esta semana, a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, qu esto de q salga antes de yoigo q de libre no es muy normal...
|
|
|
|
ojala!
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien dijeron a otro seguidor que para el viernes de la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido para Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el kies me saltan muchos mensajes de "se ha encontrado una act. para su modelo blablabla.... comprueba si ...." pero nada... que no toca aun no? |
|
|
|
En el modelo libre te refieres??
|
|
|
|
Yo acabo de conectar el movil al PC y el KIES no me dice nada
|
| Respuesta |
Estás aquí