![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que es el proceso AudioOut_1 que consume tanto? ¿Y si sabéis solucionarlo?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por desgracia ni en modo donwload, ni recovery, creo que se me acaba las posibilidades jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/1352633015 Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el modo coche en esta ROM? No sé si será porque tengo desactivado marcacion por voz en titanium, pero me gustaría tener este modo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tenia la ultima estable y no se por que esta mañana me an empezado a saltar errores de todos los programas , cuando e restaurado con los valores de fabrica para ver si lo arreglaba el telefono ya ni enciende ni entra en CWM en modo dowload si que entra asi que supongo que tendre que usar odin pero estoy bastante perdido y me da miedo tocar algo mal en el odin
![]() PD: e leido post mas arriba a alguien que le paso algo similar pero al menos ami me entra en download algo de pasar la resurrection pero no tengo yo muy claro nada y menos donde poner cada cosa en odin ni donde descargar na que lio Última edición por KaDo Día 14/11/12 a las 11:45:35 |
|
|
|
|
Cita:
ai encontraras la resurrection de cm9 solamente lo tenes q bajar y despues lo pones en odin en PDA y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la oficial de orange y ahora con la cyanogen 9 veo que la bateria me dura mucho menos.
Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola de nuevo!!
Tras la eminente llegada de cm10, mi pregunta es: de donde puedo sacar el beat audio engine y el bravia engine y el xloud engine para meterselos? he probado a meterle los que estan al principio de este post en la experimental y no van o eso me parece... salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
Hola quisiera hacer una pregunta en caso de querer instalar jelly beam stock root lo ago por Odin haciendo todos los wipe o algo más? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien que pueda subir la nightly CyanogenMod 20120819 por favor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
alguien sabe porque mi aparato no logra encontrar señales 3g lo tengo activado y solo se conecta a gprs?
algún dato de como reparar o configurar ese problema? Samsung Galaxy S2 CM9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|