![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no liberen nada, van a perder clientes a puñados, ellos verán.
Por cierto, el android os sigue con un consumo tan elevado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas peque de optimismo o positividad, pero no me gusta linchar a nadie antes de tiempo, sammobile dijo que de aqui a final de año y todabia nos queda, hasta ahora en poco se han equivocado los de sammobile, dejemsle un margen de un mes y medio que nos queda de año, sino yo tambien sere uno de los que no volvera a samsung, aunque ya dudo que lo haga, rezo por que el proxino nexus sea un sony, me parece una convinacion explosiva
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kylesinho21 Día 17/11/12 a las 10:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Va... Yo creo que ya lo voy vendiendo y veré en cuanto pueda conseguir un N4... Lástima que soy de Uruguay y por aquí las cosas demoran años... Pero si no compro un Galaxy Nexus hasta que salga el N5 o como sea que se va a llamar...
|
|
|
|
no se desesperen tanto ..... yo creo que si los liberara, pero todo a su debido tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado mucho este tema y en realidad no tiene que ver mucho con este hilo (CyanogenMod).
Sammobile dijo que probablemente llegaría antes de finalizar el año... ahora solo queda esperar, pero si dentro de 1 mes (o poco mas) Samsung libera los drivers vamos a flipar con las ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la nighty de ayer y funciona bien, rápida pero con trancazos aquí y allá... Ahora no vuelvo ni loco a la stock, no puede ser que demore en abrir el teléfono o los contactos! Y los sms igual, parece de la época del omnia 2!!! Samsung por favor no puede ser lento este aparatejo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como "ADavidPF" totalmente...
Las ROMS de stock (JB 4.1.1 ultima versión) o la 4.1.2 filtrada van muy muy bien, ni va a tirones, ni tarda en abrir las cosas y se mueve completamente con fluidez... Quizás (y seguramente) Cyanogen vaya todavía mejor, pero yo llevo con la Stock casi 1 mes y la tengo por no querer tener ningún tipo de problema con nada y que funcione TODO, por eso espero con muchas ganas que liberen los drivers los de Samsung, ya que para mi Cyanogen siempre ha sido el mejor grupo en cuanto a ROMS. Si no me la he puesto es por que hay cosas que por falta de drivers no funcionan y sobretodo también, por que leo muchos comentarios de que la batería se la bebe.. y esto para mi es de la cosas mas importantes. |
|
|
|
Con la 4.1.2. el Quadrant me da...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una experimental, ¿alguien sabría decirme que es la ultima novedad añadida en el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que problema tengo yo con la ROM stock... pero es imposible, honestamente vengo de un 4s y no soporto que se tome un tiempo para todo, yo no se cual es el problema, pero va a los sinchones siempre, y el peor problema es al salir de las apps con el botón home...
Ahora con CM10 pongo los botones virtuales igual que el nexus y si bien se pierde un poco de pantalla, es extremadamente mas cómodo de usar, ya que el botón home no se por que razón esta en una posición un poco rara... muy abajo e incomoda... La ROM funciona relativamente bien, anda MUY rápido, pero tiene lag en algunas animaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado las ultimas stock 4.1.1, la PHE española, con la OTA nueva incluso. Y si, hay tirones. El lag en los widgets es imperdonable. Señores, un Galaxy s3 es el mejor telefono del mundo (eso se presume por parte de Samsung), no un Galaxy mini....
Y no nos inventamos nada, las roms stock de Samsung estan siendo TODAS una castaña. Y eso de que el fondo no rote en ninguna... vamos, por dios, si en mi huawei si que rota! A ver si las cyanogen se perfeccionan, porque esta visto que es de la unica manera de que disfrutemos de nuestros bichos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que las stock van igual de fluidas que cyanogenmod, tiene delito. solo el mero echo de abrir los contactos deja las cosas bien claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aquí está! Última edición por mrs1986 Día 18/11/12 a las 04:14:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esto no es nada nuevo señores.Yo soy un usuario al que han engañado por 3 vez.
1 un Samsung spica este movil era bueno en sus tiempos no era un gama alta pero si era un gama media muy bueno en hardware.A este lo dejaron tirado en android 2.1 y lo peor de todo es que la rom stock resultaba que no estaba completa.Le faltaban los drivers del GPU y el movil iba totalmente fatal obligandote bajar a android 1.6 y asi quedo la cosa. 2 Samsung Galaxy SCL I9003:Este paso por un camino muy parecido sacaron la 2.3.6 ultima rom stock oficial el cual no funciona bien tiene problemas con las notificaciones push por un problema de voltajes en reposo,lag en contactos y en gran parte del sistema.Y claro todos dios bajando a 2.1 stock para recuperar las notificaciones y solucionar estos lag tremendos.Se dio muchas quejas a samsung para que por lo menos reparara la 2.3.6 y nada pasaron olimpicamente de los usuarios del SCL. 3.Samsung galaxy S3:Pues si este le han dado un poco mas de mino si pero esta sufriendo lentamente lo que a los otros 2.Andan saliendo roms a cuenta gotas pero todas tienen fallos que no corrigen.Tienen el efecto KIES por muchas verciones que salgan KIES siempre sera una mierda.Me temo que el S3 le sacan la 4.2 como ultima rom y esta tendra muchos fallos como los temidos LAGS y muchas otras cosas y ahi quedo la vida del S3 un movil en 4.2 con fallos por un tubo que jamas solucionan.Y pasando pagina al S4 Y como es de esperar como paso con el SCL el Spica y muchos moviles de esta marca NO LIBERAN EL CODIGO y claro CM y otros muchos que desean hacer una gran rom para estos moviles pues eso siempre andan COJOS (Son roms buenas pero que siempre les falta algo o les fallan cosas). Yo tengo muy muy claro mi proximo movil sera un nexus4.O en el peor de los casos un HTC,ya se que los htc en las updates no son muy buenos pero cuando sacan una verciòn esta funcionan muy muy bien.Yo he trasteado con una widfire de un amigo y funciona tremendamente bien.Tiene un hardware muy limitado pero funciona todo genial un movil muy bueno para el que le guste que todo rule al 100%. De que me sirve un pepino como el S3 si para el uso dia a dia da pena?.La experiencia es malisima,SI los juegos funcionan bien pero joder cuando abres los contactos o los widgets etc y al cerrar las apps el launcher se cierra aveces por falta de RAM.Joder macho parece que en samsung tienen en el departamento de programacion una fila de monos en vez de a seres humanos.Aveces pienso que tienen a crios de 15 años trabajando en samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |