![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto aqui tienes videos en alta, con bitrates altisimos y codecs muy raros;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054962 Pero ya te adelanto que sin un player optimizado para JB 4.2 y/o para exynos, va a ser dificil que los reproduzca bien. Así que no te flageles antes de tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podría usar el spen de un note 2 o de un note 10.1 en la Nexus?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que quieres que reconozca, ¿que soy un fanboy? ¿exáctamente de que soy fanboy?.... bueno, si te sientes mejor voy a decirlo: soy un fanboy, un tikismikis, totalmente parcial, la nexus 10 es la mejor tablet del mercado en todo, todos los demás fabricantes son mierda y apple el demonio, la pantalla es la caña, no hay ningún aspecto negativo en la tablet y además lo de las apps y demás es algo completamente normal y lógico. (No se si me he dejado algo) Lo mejor es terminar la conversación, porque como he dicho antes te interesa todo menos hablar de la tablet, tanto en hard como soft. Chao y hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver... EDITO: Por cierto, no se si he dicho ya que he probado un 2k de 2160p...evidentemente no tiraba , pero estaba bien para probar. Vamos a ver ahora otras resoluciones y bitrates...
Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 01:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creia que necesitabas tantos. Me esforzaré mas la proxima vez. VanGaal al lado tuyo era un imberbe. Denada. pd: tu anterior post, lo omito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no ser el david guetta del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras las pruebas de los videos a 1080p la conclusión es que ha reproducido todo incluso a un bitrate de 40 megas (bluray puro)....peeeeeero, siempre y cuando el reproductor sea capaz de hacerlo por hardware, por software tan solo el de 10 megas y con algun lageo...
He probado con vplayer,moboplayer, bsplayer y dice player, unos funcionaban con unos videos y otros con otros (me refiero por hard) pero ninguno de ellos me ha reproducido todos por hardware, es curioso... El video de 2160p ninguno me lo ha reproducido por hard, por lo que ha sido imposible... Ahora a ver si consigo alguno de 1440p.....eso o un reproductor mejor... EDITO: Nada...lo dejo por imposible, no encuentro nada a 1440p... 2k y 4k a patadas, pero 1440p....nada. Así que por ahora la conclusión es....2k para arriba no reproduce para nada (¿2 o 3 frames por segundo? ), y total, para que, si es más resolución que la que tiene la pantalla. Hasta 1080p reproduce TODO, llegando al bitrate del bluray perfectamente (siempre y cuando la decodificación sea por hardware)..... tan solo me falta por probar una resolución más cercana a la de la pantalla, la idea era 1440p...pero imposible encontrar nada, si alguien encuentra algún mkv que me avise por privado, lo ideal es que hayan de varios bitrates para probar.
Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 02:26:34 |
|
|
|
muchas gracias por las pruebas, ajvulcan. Pocas tablets tiran con 1080p con bitrate de 40, queria intentarlo con mi ipad 3, pero ahora no encuentro la forma de probarlo....en fin, resignación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha salido una actualización para el mx con optimización para Android 4.2.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A parte de unirme a la pregunta del compañero de si se puede usar y funcionara igual de bien un S-PEN,pregunto tambien,si creeis que tendremos multiview!!!!Seria una gran jugada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, es buena noticia, ya que para mi, es el mejor reproductor y el que uso siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia y rápida reacción
Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un vídeo que me ha gustado especialmente y en el que creo que ya se empieza a ver el potencial de esta tablet:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta tablet es la mejor tablet que se ha echo hasta la fecha, ni ipad ni hostias, la puta mejor tablet hablando ya mal y todo jajajaja
Impresionante esta tablet, la quiero , no tengo prisa por tenerla, solo quiero de momento mi nexus 4, pero esta tablet me ha FASCINADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor aconsejas, que coma los mkv, a 720p y 1080p??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el mxplayer funciona bien la aceleración hardware? o sigue ocurriendo igual que en los otros reproductores que probaste, que funciona con unas si y con otras no?
Que por cierto tiene 2 modos de aceleración: h/w y h/w+ Y lo del 1440p no se para qué tanto, imagino que será por ver la calidad de la pantalla. Estaba buscando el trailer pero dura 48 minutos así que... http://torrentz.eu/c981ee6dbb62e41ee...0812400bc4f916 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si lo puede reproducir por hardware, como he dicho antes, lo hace automático y si no puede pues lo hace por soft. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:50:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero estaba bien para probar. Vamos a ver ahora otras resoluciones y bitrates...