|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la rom 17 y mantengo el kernel de la 16.2 tendré problemas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone al día???
Que kernel y con qúe version lo pongo?? mejoras desde las anteriores?? o simplemente bugs corregidos... Ando algo muy perdido ultimamente en ROms Un saludo chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmas, la verdad que no te puedo poner tan al día como pides, pero lo fácil es poner la v 17 con el kernel que trae dentro del zip.en el primer post tienes el changelog
|
|
|
|
Si he intentado hacerle pecha cosas para ahorrar batería y nada funciona, me vuelvo a ICS :P
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi no me va tan mal... Después de 9h sin conectar el cargador, con casi 2h con pantalla encendida, 1h de endomondo tirando de gps y escuchando música, un par de llamadas y wasapeos, mail tapatalk twitter etc y todavía estoy al 50%. Tengo que decir que a medio día vi un consumo excesivo en el sistema Android, desinstalé algunas apps de sistema de Google y reinicie. Después se ha equilibrado la cosa. Llevo las gapps de 4.2, igual es importante... Dejo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde esta mañana a las 10 asta ahora y me keda todabia un 80% ño he usaado poco un par de llamadas y whatsapp,kernel de la 16.2 y gapps 4.2.
|
|
|
|
esta claro que esta rom no vale para cualquiera, si usas mucho el movil se come la bateria, pero si lo usas poco va muy bien, que sirva como dato, estoy al 66% despues de 1d y 4h, sin usar 3g, con poco wifi, modo vuelo por la noche, algun wasap, tapatalk, y un poco de jugueteo. Yo seguire con la v16.2 y acabare pasando a la v17 o lo que salga, me gusta esta rom. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar las gaps de la 4.2 gracias
|
|
|
|
Las postee algunas páginas atrás. Aunque creo que lo que me pegó el bocado de batería era algo de las gapps. Y Antes me salía un cartel de fc que ya no me sale. Desinstalé varias cosas y no se exactamente lo que es. Pero después de reiniciar ya no hay problema de consumo. Llevo 12h con uso yo diría que normal, y estoy al 35%. Con la v17, su kernel, darkside, deadline, 1400 freq máx.
|
|
|
|
en la v17 han cambiado la tabla de frecuencias de CPU:
PAC v17.0.0 alpha 13/11/2012yo todavia no la tengo puesta, habeis notado algo (bueno o malo) en la duracion de la bateria respecto a la v16.2? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM me daba problemas al azar... ademas estoy acostumbrado al cleanbass y esta no e sido capaz de meterlo.. :S tambien la falta de DLNA...
En cuanto la batería iva de lujo !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el kernel de la v15 y la rom v17 no va, pero el 17 si por supuesto.
Probe la rom sin las gapps del primer post , 4.1.2 , la parecia normal el consumo anoche las puse y ahora que estoy toqueteando se bebe la bateria :s. |
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy esta claro que mi problema de batería no es de rom si no mas bien de la batería o de el tan conocido problema de antena que mencionan algunos por ay,con lo cual esta semana que entra sera llevado al sat por el consumo excesivo de batería que hace ya sea en la pac como en la ics o cualquier otra,ya que es una sangría y esto ya no es ni medianamente normal que no pueda tocar el teléfono por no gastar mas rápidamente la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perxfecto cambiare entonces
Enviado desde mi Neo V |
|
|
|
|
|
la rom muy bonita, pero ¿y la fluidez de la v5? ¿y de donde sale ese consumo de ram enorme? una pena ya que he tenido que volver a la jelly sándwich, hasta abrir el whatsapp era algo que requería mucha paciencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»