![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desde el bootloader le doy a recovery y en vez del custom elijo el stock recovery, pero aquí sólo me sale el androide con una señal de exclamación. No consigo hacer nada más.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ok hazlo asi, taqmbien se puede hacer apagando el telefono y presionando el boton de volumen abajo hasta que aparece ese muñeco android, ahora lo que tienes que hacer es pulsar las dos teclas de volumen al tiempo para entrar al recovery de motorola ok y una vez hay haces solamente un wipe data/cache y reincias, y en cuanto la luz azul aparezca de nuevo haces los wipes full y instalas el kernel y la rom ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues sigue sin funcionarme, mis pasos han sido los siguientes:
Recovery Motorola: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Recovey Custom: Doble wipe data, wipe cache Instalo ROM, instalo update (kernel) Wipe Dalvik/cache Reinicio y sigue en el bucle, no arranca. He probado tanto cambiando el sistema a ext4 como a ext3... En fin, tampoco te quiero liar mas, voy a investigar y ya postearé mis resultados. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro has mirado poner el boot en 2nd-boot por si acaso es que lo tienes en 2ndit?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he probado muchas cosas y no consigo nada....
¿Qué tutorial he de seguir para empezar todo desde 0? ¿Es posible? ¿SBF y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
si pon en el buscador instalar cualquier rom en defy plus 2.3.6 bl6
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui instalar la rom modificada por dadecar y va de perlas! ningún fallo a parte de que la camara va algo lenta.
Un gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM desde anoche todo funciona de lujo, solo tengo el problemilla del facebook estando conectado al wifi dice que se ha perdedido la conexion y con los datos activos igual.... alguien podria ayudarme???
De resto la ROM es muy buena, aunque hoy se me calento un poco el celular |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de lo del face, no lo utilizo... no se si dacecar te pueda decir algo al respecto
|
|
|
|
A mi si me funciona facebook. A si que ni se cual puede ser el problema ni cual la solución.lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella y funciona perfecta, el único problema es que si por ejemplo pongo musica al abrir unas pocas apps cierra el reproductor
Hay algo para que no pase eso? Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver chicos los que teneis el problema de face maps que base llevais?? porque se comento algo sobre los problemas con cm10 base froyo, aver si va ser ese vuestro problema¡¡, por cierto, la cannon jelly Bean va muy bien.. y no es por nada... pero se estan basando en esta blueness.. para dos que curran otros solo que copiar y pegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema con facebook y maps, instale de 0 con SBF, intale CM10 y antes de hacer recovery, instala todo desde market.
Ya me funciona el facebook y el maps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he escrito este mismo mensaje ne CM10 motoicegun
Hola. mi mujer tiene el defy normal lente verde con una miui 2.8.10 con 404 y lo tengo liberado por software. Puedo poner esta rom sim problemas? como lo libero despues? No se cual de las dos ponerla. Basicamente usa juegos, angry bird y apalabrado, facebook mucho whatsapp y llamar claro Que me recomendais que ponga. Ahora etsa todo el dia con forzar cierre y va muy lento. Gracias |
|
|
|
Esta ROM va de lujo la verdad, además tiene un entorno muy bonito y sobre todo va muy fluida. Yo además active ext4 y parece que va un poco mas rápido, en contra partida la batería a veces no llega a las 24 horas
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
como ya sabéis, en la versión que yo preparo añado unos archivos y hago unos ajustes, que entre otras cosas, reducen algo el consumo. para la próxima actualización voy a añadir unos archivos sacados de la MS2 ginger que reducen algo mas el consumo. cuando instale la rom la semana pasada no me aguantaba el móvil todo el día, lo tenia que cargar a media tarde. con los nuevos archivos,llevo probando un par de días y me aguanta el día entero. a ver si para el domingo tuviéramos actualización.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |