![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probándola y va de lujo gracias por la magia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Oigan alguien me daria el bootanimation del bad Android se que no se pregunta por este medio
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando mi idea y el desarrollo que ha hecho de ella Eduard he modificado la Rom pero añadiendo las Gapps del Nexus4 y un par de cosillas mas(titanium y WhatsApp PLus) y perfecto.
Solo un par de fallos:habia añadido tambien el Rootexplorer pero no se porque daba FC, asi que he tenido que restaurarlo con el titanium y bien; ahora tengo 2 apps del calendario (no me he dado cuenta que ya estaba en la Rom con un nombre diferente) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Tema Solucionado¡¡¡¡
Cita:
Eduard75, pascual s, todo solucionado, acabo de terminar el proceso, como esta aquí reflejado por eduard75 y todo correcto, rotación arreglada, espero que nadie le surja este tema, aún no estoy seguro, pero cuando restaure los nandroid de Viper o XGS, estaré al tanto por si acaso, intuyo que la cosa va relacionada con algo de esas instalaciones, aroma, proximity calibrator, kernel..... o yo que se, pero fue desde esas dos rom´s. dejaremos la solución por aquí, por si surgen nuevos casos, gracias por vuestro interés y gran ayuda, por supuesto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
De antemano gracias Enviado desde mi HTC GT-I9300 usando Tapatalk 2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps 4.2 las encontraras aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 La Radio yo le he puesto Spirit Fm que aunque simple cumple sobradamente su funcion Edito:por lo que he estado leyendo el S3 no tiene radio Fm, me equivoco??? Al parecer dicha funcion esta desabilitada a nivel de hardware Última edición por pascual s Día 16/11/12 a las 23:27:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hell me pascual regalame un bootanimation que no encuentro nada
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1298017692 extrae los archivos y copialos en System/media Última edición por pascual s Día 17/11/12 a las 00:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Theme pack for SuperGalaxy
- Improved some icons in size and appearance - Changed some icons in Framework - system - Settings - Improved icons in lockscreen - Pop-up windows and buttons style S.G. 3 theme to install from recovery * I hope you enjoy it, can be added directly to the rom Style_Samsung_Flash.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instalada vuestra modificación y se instala rápida y funciona mejor.
Pascual, alguna radio fm de cyano o miui, no irían con esta ROM? Seguiremos probando.......ahh pantalla rotando en automático genial. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los gapps del nexus voy a probarlos y resubo una nueva modificación con esos cambios Enviado desde mi HTC GT-I9300 usando Tapatalk 2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, he estado probando la rom y me parece muy buena...casi sin errores y ningun lag.
Pero me duda es..no me salio el google now...porque?? y la pantalla de bloqueo no me sale como la de un galaxy..si no que se parece mas a la andriod normal..alguien me puede ayudar?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@yolitians
No doy una, ayer te puse un downanimation en vez del bootanimation. Si te gusta cambiale el nombre y en paz (al mp3 no se que nombre hay que ponerle, bootup.mp3????????) |
|
|
|
He detectado una falla, al activar el altavoz en una llamada se desactiva el micrófono aun cuando se vuelva a desactivar el altavoz, estoy probando instalar una radiofm (la que trae el sense 4.1 y la del sgs3 que pascual me proporcionó).
|
|
|
|
Si eso note pascual le cambie el nombre lo descomprimo pero me salen dos archivos
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootanimation.zip Bootup.mp3??????? este no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaa. Ni de coña. Ahora Eduard quiere meter la del Sense pero me temo q es imposible (a ver si nos sorprende y lo logra,en ese caso ,aparte de hacerle un monumento, supongo q también se podría meter la camara y ya hemos visto q nadie lo ha logrado,a menos q yo sepa)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |