![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo en 6 horas y algo de uso un 25% de bateria me ha gastado,con algo mas de media hora de pantalla,casi 20 minutos de gps,whatsapp,una llamada...
vamos ke esta muy muy bien parece,miedo me da cuando la liteen XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
hola compañeros una duda ya que no me queda claro si con el kernel con cwm ya no hay riesgo de brick, ese ya es un kernel seguro ? o solo incluye la modificacion del cwm y no se puede hacer wipes?
|
|
|
|
sabeis porque son los 50 gb no?
para calmarnos cuando anuncien que no habra 4.2 para el s2 aunque ya lo sepamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar o agregar trogles en la barra donde esta el wifi gps y todo eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallo, me pone: "can´t open the serial (COM) port
|
|
|
|
|
Cita:
hasta donde se es seguro pero nadie a confirmado
|
|
|
|
|
Cita:
despues volvi a reflashear JB por que no tenia red y tuve que recuperar mi EFS de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
oye fuera coñas!! cuanto os a tardado en flashear? a mi me lleva un buen rato en firmware update start/ boot.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con 4.0.4 oficial de vodafone BULPG... Estoy un poco off sobre los kernels inseguros, bricks y estas cosas en S2. Es fiable flashear por Odin 4.1.2 desde esta rom (yo supongo que sí, pero preguntar a los que estáis al día no cuesta nada)
Y ahora la pregunta del millón : Vale la pena ? Saludos |
|
|
|
Pues realmente tarda unos minutos....no mucho..
|
|
|
|
|
Cita:
Punto 2 , depende de lo que necesites , yo la voy a dejar puesta , pero ojo que no sé porqué pero Line no funca , da error de red!!!!....xd. Es gastona , pero estoy en el primer ciclo de batería. De momento ningún FC y por lo menos a mí , me va rapidísima. |
|
|
|
al final el pit16 para que sirve? al final no pasaba nada flasheandolo a pesar que se dijera que no se flasheaba ?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente he pasado del PIT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por el dato
|
|
|
|
ok pero de que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien se indica en el tuto, es más importante hacer wipes desde CWM ANTES de flashear por odin, que poner el PIT Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha hecho funcionar con pepephone ?? Me pide codigo de desbloqueo de red.....se me ha corronpido y n otengo copai de EFS.....Voy a restaurar al stock y probar metiendole el codigo de desbloqueo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y de nada maestro!!!!!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí