![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pués.
Terminal devuelto , Denuncia en el consumidor interpuesta y a la espera de el nuevo terminal. Espero antes de finales de año.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la noche mejor.... Que le llegue a todo el mundo algo. Lo ideal seria que se pudiese cambiar lo votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a todos los 16gb malditos les comen la cabeza para que cancelen y a mí ni me contestan a los dos mails que les envié...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a google y un tal Angel me ha atendido amablemente. ME ha dicho que pasara mi caso a la gente que se encarga de ello y que no me preocupe que tengo un terminal asignado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que viene, que viene... Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Cantabro a la espera del Nexus o ke ya lo tenga? Igual hasta soy el unico k esta aki con este percal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos unos cuantos desde primera hora en reparto y nada de nada estamos a nada del orgasmo y nos tienen aqui retraidos sin poder llegar alcclimax completamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya sé que no es consuelo compañero pero así estamos miles de usuarios. Yo ya me lo tomo con humor y siempre recordaremos el día 13 de noviembre de 2012 como la mayor chapuza perpretada por compañia alguna. |
|
|
|
mi email del seguimiento me lo mandaron a las 12 de la mañana pues he llamado a los de cronos y me dicen que el paquete no se los han dado google,ósea como hoy no se lo den hasta el martes no hay nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AAhhh pillines, otros estamos aprendiendo con el Envio Tantrico a aguantar mucho mas XD
|
|
|
|
Como estropear la imagen de una gran marca en 3 días.
by Google. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un detalle de esta encuesta y que sea parte culpable de que aparezcan tan pocos terminales entregados.
si yo vote ayer que estoy pendiente y lo recibo hoy, ya no puedo votar que lo he recibido... no se me imagino que ya se habrá dado cuenta alguien mas... ya me extrañaba a mi tan pocos terminales entregados. |
|
|
|
Alguien del puerto de sagunto o sagunto que haya recibido el móvil o el tracking???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado a "nada" de ir por el note II , estaba muy caliente jajajPor cierto me dijeron en el consumidor que si hay gente resignada, que si google no cumple los plazos y demás que denunciéis allí . Es gratis, no os llevará mucho tiempo y por lo menos tendréis la devolución de los gastos de envío y le pueden caer por cada usuario una multa económica a ellos , Os animo de verdad , yo me he quedado de agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 por los 4 dias de angustia que llevo hace honor al nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo ultimo que se pierde compañeros. Sigamos pensando que no es por falta de stock, sino de tiempo para tramitar los pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema