|
|
|
OS dejo una foto esfera!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa alegria que me llevo pal' cuerpo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces, si no están retocadas no sé de donde vienen colores excesivamente saturados, enfoques tan nítidos, balance perfecto entre shadow/highlight y fotos tan buenas sin luz para un sensor minísculo. Ni una Réflex básica. Las fotos del Nexus vienen con los datos EXIF, sin embargo las del S3 no, me gustaría verla original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que Nexus monta una buena cámara, la verdad, no es como la Lumia, pero buena buena es.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es el modo macro. Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene un S3 a ver si yo puedo comprar el Nexus 4 de una puta vez y comparo
|
|
|
|
En la app de serie no hay esa opción, o por lo menos yo no la he encontrado. Prueba con Camera360 o Camera ZOOM FX, esas si que tienen modo macro.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no se como haceis las fotos algunos que teneis el movil xk yo las exo y salen de puta madre asi de claro y es mas funciona sin problemas de ningun tipo sera el mas afortunado no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora saldréis muchos diciendo que me compre una reflex, que por este precio no se puede pedir más, etc etc Comparad esas fotos con un iPhone 4s/5 o un Gálaxy S3 e incluso diría que con un S2. No es una cámara pésima, pero no es para alabarla precisamente Última edición por marcogz Día 16/11/12 a las 16:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... vaya cagada de soft de cámara jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() +1 |
|
|
|
Hoy por la noche sacaré alguna foto comparando dos tipos de software distintos, a ver si hay alguna diferencia, ya que la cámara de serie no deja modificar muchos parámetros.
También intentaré conseguir un S3, y así ya tendremos la review al completo
|
|
|
|
Los que teneis el nexus 4 animarse subid mas fotos!!! ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno piensa rodar un Callejeros Viajeros con el móvil?
Para eso os compráis una réflex!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 4s lleva el mismo sensor (IMX 145), aunque no sé el resto de componentes. Creo que ese sensor es lo que limita el potencial de la cámara. Pero insisto, el software debería darnos alegrías con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muy buenas la verdad. Con buena luminosidad y con flash está claro que las fotos son notables. Lástima de las que se sacan de noche y el flash no es suficiente...
Buen aporte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»