![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrggggg yo lo tengo en reparto, lo que pasa es que si no me lo traen antes de la 1 ya no me lo tran.
|
|
|
|
|
|
si, es lo mismo que en transito
|
|
|
|
Me acaban de atender (despues de casi una hora esperandooooooo) hijos de la gran P**A, vaya truño de servicio
Total para decirme que está en arrastre y que todavia no ha salido de Madrid.. y que hasta el lunes que no lo sueñe.... A la mierda con esta gentuza
|
|
|
|
Ya la tengooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡
|
|
|
|
Ahora a esperar, ains.
De todas formas, hasta las 7 no llego de trabajar, pero rezo porque se la dejen al conserje. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que algunos de nosotros siendo de la capital todavía no lo tenemos...
O ya os ha llegado, gente de la capital?
|
|
|
|
Me acaban de contestar via mail que efectivamente hasta el lunes nada...a tomar por culo el finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en MOJON EXPRESS UN MILLON DE VECES , a ver si se dignan en aparecer, porque llamar otra vez a la central como que no, 1 hora? estamos locos ... (llamando a Chuck en 3,2,1...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si el conserje me recoge los paquetes, pero si van de 2 a 4 que está comiendo el hombre, pues nada.
aunque imagino que a esas horas también estarán comiendo ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los más desamparados. Yo soy de Madrid y desde ayer el estado de mi paquete estaba en DELEGACIÓN DESTINO (MADRID), he llamado esta mañana para ver si me podían dar algo de información y me han dicho que no sabían si saldría para el reparto de la tarde y que si no ya para el lunes.
Me acaban de llamar de casa (estoy en el trabajo) que acaba de llegar el paquete, así que tampoco os fiéis 100% de lo que os digan. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid capital, distrito de Hortaleza (28033).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al caer, yo soy de Plaza Castilla
|
|
|
|
Yo Alameda de Osuna
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final nos llamaran al timbre sincronizadamente y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que están llegando. A mi me dieron el número de seguimiento ayer a las 18 h y hoy ya la tengo en casa... Y yo en el curre!!!. Se le está haciendo muy larga la mañana.
A lo que diga chronoexpress en el tracking no hagais mucho caso. Igual os llega a casa antes de que el tracking se actualice. Yo vivo en un pueblo en Pontevedra y me llegó en mucho menos de 24 horas. |
|
|
|
Estoy en modo ataque de nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia pero ya lo tengo en mis manos ;) ya os contare la primera impresión, hasta las 14:00 no puedo encenderlo que estoy en el curro.
Saludos y suerte!!!! p.d otro de mi curro lo pidio ayer por la mañana y le ha llegado con el mio.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |