![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede subir video hub q la he perdido al actualizar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo un problema con la rom. Llevo desde anoche con ella, todo perfecto excepto una cosa, de vez en Cuando me da un FC de Google.gapps o algo asi. A alguien más le pasa?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es multiview? no me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pantalla partida y haces 2 cosas al mismo tiempo Última edición por Newyorker Día 16/11/12 a las 10:35:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como lo haces para el multiview? a mi me sobrepone toda la pantalla! quiero decir que al pulsar una app del menú del lado me la maximiza encima la que estaba abierta..
no he dicho nada manteniendo la app pulsada y arrastrando :p gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que arrastrar el icono de la aplicación a la pantalla y así ya te pone las dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado un mod que hay por el foro para cambiar el color de los iconos de la barra de notificaciones azul, lo tenia en jb de stock pero me he quedado sin la barra, sabeis si hay alguno que funcione con esta rom?
|
|
|
|
Me Acabo de dar cuenta de otra cosa, a alguien más le ha cambiado el CSC? Me es imposible volver a poner el PHE o BTU, he vuelto a ICS full wipes y nada, con el programa para cambiar csc tampoco me deja :confused::confused::confused:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he esperado y también he puesto este leak. Por el momento todo de lujo, ningún FC. Lo único es que me esperaba más de la multiventana, eso de que sólo algunas apps puedan me ha dejado frío. Imaginaba estar usando el Dolphin HD y whatsapp o los juegos y whatsapp y no se puede
.La galería muy chula y las opciones de esta me van de lujo.Miraré si conservo el CSC, aunque no es mayor problema, en cuanto salga la BTU me la vuelvo a poner. Y la pantalla amigo me ha encantado. Muy feliz con esta función. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gdrom Día 16/11/12 a las 12:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el mod de batería circular, también me desapareció la barra de notificaciones y me dio fc en gprs. Con el navegador emergente ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quieres decir con el navegador emetgente
|
|
|
|
En las stock o de odin no puedes modificae el systemui o te desaparece la barra,tienes que esperar a una deodex.
|
|
|
|
Yo quisiera preguntar pq no se puede poner el whastapp en multisesion y si es que no es compatible,sabeis si el plus si que sera ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el led de notificaciones?. A mi no me va.
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|