![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si veo que no vienen llamo, no creo que haya problemas, pero vamos me puedo acercar a recogerlo, Albacete no es grande y estoy a 10 minutos del Almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello tendrias que pasarte a ULTIMISIMA hora y eso si se prestan, porque son igual de tolais que los de correos, que si en el dia no lo pillas cuando lo reparten, hasta el dia siguiente nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son del grupo de correos de hecho... El mio probablemente llegará mañana y yo voy a estar todo el día fuera (hasta el lunes) asi que... el destino tiene sentido del humor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le vas a hacer, a no ser que alguien te haga el favor...
|
|
|
|
Acabo de descubrir una cosa, estamos poniendo verdes a chronoexpress y no tienen la culpa ellos, la sede de google españa esta e alovera, guadalajara pegado a alcala de henares y la sede de chronoexpress, asi que los dispositivos los llevan ellos o los recojen y la asignacion del numero de seguimiento la hace google
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo habia pedido el nexus 4 y 10 y soy uno de aquellos afortuados al que le ha llegado el correo de las 3 semanas. En el correo se habla del 4 y del 10 no me ha llegado todavia nada. Estoy sin seguimiento del 10 vaya... y en el banco he mirado y tampoco me han cobrado nada, asi qu no se que esperarme. Alguien mas está en la misma situacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de escuchar lo de las tres semanas del Nexus 4 me he empezado a acojonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandales esto y diles que Chuck es user de Htcmania.....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es asi, cuando yo envio el paquete el numero de seguimiento lo tengo yo en el albaran que entrego a la agencia cuando me recogen el paquete, y yo doy el seguimiento mucho antes que la agencia de trasporte me recoja el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices, cuando yo trabajaba con Seur creo que era como tu dices, yo tenía unas pegatinas que rellenábamos con los datos del destinatario y creo que tenían el nº.
Pero ahora cuando mando algo con agencia, como no tenemos pegatinas de ellos, nos pasan el nº de seguimiento solo si lo pedimos y nos lo dan ellos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo, que tienes razón. Pero dicen que posiblemente se ha encargado de la logística y empaquetado directamente Chronoexpres, así que los albaranes no los tendría google... de todas formas ni idea a saber quien es el responsable del asunto....
|
|
|
|
El mail con el seguimiento lo envia google, y pasan horas hasta que lo graba chronoexpress, por eso a veces dice pedido no recepcionado....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi caso, muuuy similar al tuyo: En el wallet ( y en un correo de google) me decia que el 15 por la tarde recibiría el envío. Tu creo haber leído que lo mismo, pero el 16 tarde. Esto significa (casi seguro) de que hoyl 15 por la tarde he recibido el mensaje de ke me envían el paquete y me dan el número de seguimiento. EN tu caso parece ser que recibirás ese email de confirmación de envío y número de seguimiento, mañana 16 por la tarde... Y luego tienes que hacer el seguimiento.. Seguramente lo recibiras el lunes....... Llama a crono de todas formas.... Yo pienso hacerlo por si les dan por repartirlo por la tarde Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |