|
|
|
Haber he puesto que casi seguro que salga hoy no que haya salido jijijijiji lo e visto en twiter de sammobile, y pone que estan con ello y probablemente salga hoy.
Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto!!!
Después de dejar la room "tuneada visualmente"... El toca tunear la parte del sistema... Mi pregunta, hay algún tutorial para ajustar los programas que vienen en la room de voltaje, cpu? Gracias x adelantado!! Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera la ansia de flasheo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
Son unos falsos estos de sammobile han puesto un firware pa s3 y para nosotros nada son unos ca...
Me parece a mi que samsung no actualizara al s2 :mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los voltajes no te recomiendo que los toques, preferiblemente juega cambiando de kernel, con Apolo tienes variedad para cambiar los voltajes, desde el ligth que prácticamente no toca voltajes, hasta el Extreme V2 que pocos móviles lo soportan. De todas formas te dejo enlaces de hilos en los que te puedes informar sobre esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451431 Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Yo recomiendo solo bajar el voltaje de 200 a 850,se nota cuando está en reposo...
Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues lo siento, pero soy el garbanzo negro del equipo.....
![]() Con la 4.1 me iba todo de fábula, pero la 4.2 no me ha ido todo lo bien que la anterior. Os cuento... Primero la instalé desde el update, pero al no irme bien, hice instalación superlimpia.....(formateando sd externa incluida). Me seguía dando problemas.... Después de instalar todas las aplis, etc... y viendo que me daba problemas, he vuelto a reinstalar la rom sin wipes, pero nada.....Por último, he cambiado el kernel al apolo light, a ver si puede ser...Os pongo cuales son los errores que me ha dado..... - Perdida de señal varias veces (me sale un icono de prohibido en rojo en el statusbar y me quedo sin señal). Se me arregla con un reinicio rápido... - Reinicios esporadicos (me lo ha hecho dos o tres veces) - Bloqueo total del móvil (se me queda bloqueado y tengo que quitarle la batería para que vuelva a andar). Estos dos últimos problemas pueden ser debidos al kernel (aunque llevo el de la rom). Le he puesto esta tarde el light a ver si no me vuelve a pasar... Decir que lo llevo igual que lo llevaba con la 4.1 (apps, launcher, etc....) Un saludo.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
perfecta rom va de fabula felicidades por esta belleza
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cholo33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
agua bendita pa ese telefono.....jejeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Pues va a ser eso. Esto va como va.... Yo metí la 4.2 sin wipes ni nada encima de la 1 y me fue perfecta, luego metí el tema de zarco también sin wipes e igual de bien...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
señores ya esta aki JB lo dije antes tomad la web de sammobile es leak yo ya la instale http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
Yo hasta que los jefes,saquen la suya,no pruebo nada,esta es una maravilla
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
funciona muy bien la verdad muy estable
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Swype?
Hola, antes de nada gracias por la rom, me la he descargado y esta chulisima, pero no consigo encontrar el teclado Swype, y estoy muy acostumbrado a el, se puede instalar de alguna manera?her mirado en los hct mods pero no lo he encontrado, he descargado uno parecido del market, pero no es lo mismo,
un saludo y me encanta tu escudo palleiro....(sonche do ventorrillo, )![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javixmgmix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Has entrado en «idioma introducción»? Desde ahí eliges el teclado predeterminado. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
Editado.
Sorry ![]() Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 15/11/12 a las 22:37:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||