|
|
||||
|
||||
|
No quiere joder la marrana...yo lo compre el martes a las 9:20...Gmail de Google s que la compra se ha realizó correctamente, envío 3/5 días laborables......hace 5 minutos Gmail de Google: por la gran demanda el envío se realizará dentro de 3 semanas.....se deseo cancelar el pedido, que me ponga en contacto con un link que me facilitan, disculpe las molestias....Joerrrr vendí mi sgs3
Nexus4 ( a la saca )
|
|
|
|
Pero no se porque el personal se enfada tanto, todo esto era previsible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha parecido tan previsible, ni a ellos tampoco. Estos nuevos correos contradicen estas declaraciones. Mas parece una campaña de Samsung para vender más SG3. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El precio que tiene y siendo un Nexus es normal que pase esto y además teniendo la experiencia con el Nexus 7. En fin lo siento por el montón de gente que está ilusionada por tenerlo pero se veía venir....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que fuerte pero al fin y al cabo, que pasa que cuando saquen otra remesa ,si lo compramos tambien habla que esperar 3 semanas .Conclusion 3 semanas para ellos 3 para los que lo puedan comprar en la proxima remesa y si no que....mas de 2 meses para una tercer,cada dia lo veo mas lejos y si nos descuidamos a este paso lo mismo salen mejores moviles
Ahora quien diga que no es para matarlo gran cagada de gogle en la venta y presentacion hacia el consumidor Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
|
Se veia venir,eso si que lo dudo
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esos correos son el remate final para el grandísimo cagarrón de Google en la distribución de este terminal
Se les debería caer la cara de vergüenza, ha sido una cagada detrás de otra: nula información sobre la venta, no se informó de la hora a la que estaría disponible, los líos en la compra dignos de la peor tienda online de la red, compras dobles o triples no solicitadas, móviles en carritos que aparecían y desaparecían, cargos sin confirmar, problemas en la pasarela de pagos que debería ser super robusta, el poco stock, desinformación sobre la reposición y, para acabar de joderla, incumplimiento de plazos de entrega informando por correo DOS días después de la compra. De traca, vamos. Esto es un CERO como una casa para Google y por mucho que nos guste Android es indefendible lo que ha pasado y no hay excusas, que estamos hablando de una de las multinacionales más importantes del planeta. Y lo triste es que a estas se sigue sin información, sin nadie que de la cara explicando qué cojones ha pasado realmente: cuanto stock había, cuanto se ha vendido, que pasó en Google Wallet, como lo van a solucionar, cuando habrá stock, si van a mantener un sistema de venta que se ha demostrado que es un desastre o van a rectificar y, sobre todo, sin que nadie salga pidiendo disculpas a los afectados por el que ha sido, de lejos, el lanzamiento de un terminal peor gestionado que se recuerde. Mira que yo tenía ganas de Nexus y como muchos no lo pude comprar el 13. Pero viendo todo esto se me están quitando las ganas... MUY MAL GOOGLE, MUY MAL ![]() ![]() PD: Si la cuarta parte de esto lo hace alguna tienda de las que gestionan compras conjuntas en este foro esa tienda quedaría para el arrastre en la compra online por los siglos de los siglos. Última edición por morut Día 15/11/12 a las 20:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que google se saturase, puedo entender que debido a la alta demanda en tan poco tiempo tarden un par o 3 de días en gestionarlo y mandarlos. Lo que me cuesta mas de entender es que vendieran mas stock del que tenían, y lo que realmente no comprendo es que nos hicieran esperar asta hoy para decírnoslo....... Hay malas gestiones o problemas que son comprensibles y los entiendo (sobretodo con la cantidad de peticiones que hubo), pero lo feo es no decirlo desde el primer momento, porque no se trata de un mal calculo de stock para 4 personas..... Diría que somos miles los que realizamos la compra y estamos en esta situación.
Pensar y especular en lo que a pasado y lo que pasara, es como preguntarse que estará haciendo tu ex el día después de dejarla, lo único que consigues es liarte y preocuparte mas, pero no obtienes respuestas. Esperemos noticias "oficiales". Última edición por kikosou Día 15/11/12 a las 20:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a ir olvidando este mes del nexus4 por lo que estoy leyendo... habrá que ver si para navidades lo podemos comprar...
que mal¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda mierda... yo quería regalárselo a un familiar por su cumpleaños y son dentro de 1 mes... me da como que no voy a poder comprárselo
Esperemos que a los que ya lo habéis pedido os lo manden la semana que viene y que para principios de mes hayan reunido ya mucho stock para volver a abrir la venta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la noticia del día. Espero que le den buena publicidad y se les caiga la cara de vergüenza.
Ya empieza a salir en las webs. http://www.droid-life.com/2012/11/15...korder-emails |
|
|
||||
|
||||
|
Si no saben vender, haber hecho un acuerdo con amazon o algo coño para venderlos en su tienda... Que esos si son serios de verdad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han precipitado su lanzamiento por las fechas navideñas... y lo han sacado con el tiempo justo... por lo que no tenian el stock suficiente que hay que tener para un lanzamiento de estas dimwnsiones ... FAIL!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que va a ser hype
http://www.droiddog.com/android-blog...layed-3-weeks http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Rp-zSCBvaTFyXw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el hype que han creado se les va a volver en contra y les estallará en los morros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»