![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En primera pagina,en mi segundo post teneis un pequeño resumen de las cosas que hemos ido añadiendo a la kitchen para que vallais cambiando el aspecto del movil,se iran agregando mas cositas
graciassss |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl, quedo de puta madre, bueno pues ahora, ya no seremos tan plastas con los pedidos, ja ja ja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace para que me restablezca por ejemplo, todas las marcaciones directas que tengo? por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ponla si la tienes yo la e visto antes y digo hostias para los que le guste el reloj esta chula se los voy a decir por si no la conocen
|
|
|
||||
|
||||
|
One_More_Clock_Widget_v1.4.0_apk
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
frodo esta es la full? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es algo así epuesto dos para que lo veasis hay muchos mas dentro de la apk Última edición por ayo74 Día 15/11/12 a las 19:06:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo compi con tu permiso, pedo copiar tu firma para cambiarla por la mía, es que me mola mas, en ella se hace mención a estos tres monstruos que llevan este hilo , de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te puedo ayudar compañero porque no uso ni el gmail ni el hotmail en el tlf
|
|
|
|
A ver lo del market es una nimiedad, porque sabes que dice instalar si es gratis o el precio si es de pago, respecto al gmail, yo si que distingo entre mensajes nuevos y leídos, de que color lo quieres? En ambos casos podrías instalar las versiones No inverted, es decir las normales, si te gusta el fondo blanco.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ayo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
APEX LAUNCHER DOCKS v1.0
Bueno un buen numero de docks, para el apex:
http://www.mediafire.com/download.php?99a3ajvsblj0rrl |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el entuerto (App Organizer v1.1)
App Organizer v1.1
http://www.mediafire.com/download.php?k2itwnuyw28m4w8 Última edición por frodo Día 15/11/12 a las 21:03:26 Razón: post duplicado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
No es problema de la ROM ni de su tematización,descargarte el play y el gmail normal,no el inverted
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí