![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra cosa que no me ha gustado es que no tenias opción de poner horario de entrega, como pasa en muchísimos casos... Yo por ejemplo mañana viernes, solo estoy hasta las 14:00 !!! y si pasan por la tarde ??
![]() ![]() Paso de hacer horas extras para estar esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis, yo la compré a las 9.36 y ni siquiera tengo el nº de seguimiento. A ver mañana que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Chuck Norris, es mojon express?ahora voy para el almacen!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo peor es si pasaran pronto, yo curro de tarde y el finde de noche y no estoy como para madrugar mañana y pasado hacerme un turno de 12 horas de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las 18:58, vamos las 7 y no he recibido aun ningun umero de seguimiento, eo si ya se lo han cobrado. Vaya con los de google. No lo entiendo, se supone que si haces un pedido de un producto que tiene y que no pone descatalogado, o sin stock, no lo puedan enviar en 48 horas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado si tenéis polvo dentro de las pantalla?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar emails para reclamar. A las 6 mande uno diciendo que había hecho el pedido a las 9 y otros hechos posteriormente ya la tenían. Y hace 5 minutos me llego el correo con el seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Chuck Norris deje bien claro las cosas a google, haber si se portan mejor con sus clientes, porque esto es un caos.
Mas o menos la gente que tiene el numeo de seguimiento a que hora lo pillo y que dia, me refiero al modelo de 32Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
yol01 que direccion tiene para mandar un correo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Tracking...
Esta en" arrastre" en Río de Henares.... ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La direccion es [email protected].
|
|
|
|
yo sigo sin seguimiento. Y lo pedí de los primeros: martes a las 9:18.
|
|
|
||||
|
||||
|
HELL YEAHHHHHH!!!! ya tengo mi numero de seguimiento, ha sido mandar a Chuck Norris al almacen de Mojon Express y a las oficinas de google y me ha llegado.
![]() ![]() ![]() ![]() ALABADO SEA EL SEÑOR, GRACIAS Que Chuck Norris reparta suerte . ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me han dicho despues de enviarles un correo:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 16-11-2012 por la tarde. Y esto que quiere decir?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes directamente desde el enlace que envía Google?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»