![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se, a mi aun me parece un poco extraña esta rom. Parece una hibrido casi casi como una rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la ultima stock de UK, si instalas esa primero y luego esta encima te sigue en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona de rapida? y la fluidez es las transiciones es mejor? abre mas rapido el dialer o aun sigue teniendo lag? Gracias
|
|
|
|
es estable¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fluida, estable, tiene los mismos lag de siempre, giro de pantalla automático, galería note2, multi pantalla....sigo probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
contarles lo siguiente:
- LA FLASHIE CON MOBILE ODIN DESDE WANAMLITE ROM - INSTALÉ CF-ROOT Y QUEDO ROOTEADO BIEN. - INSTALÉ SIYAH KERNEL RC3 Y FUNCIONÓ PERFECTO ME FUNCIONA TODO, Y ESTÁ EN ESPAÑOL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jeje uuulee esperemos que esta pre-beta y los proximos leaks de 4.1.2 no sean como los leaks de 4.1.1 que eran todos una puta mierda jaja a ver q tal va la cosa y que tal avanza el asunto
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia la leve esperanza que lo hayan solucionado pero veo que no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle la ultima PHE y luego encima esta, supongo q asi me mantendra el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag que nombras parece que se ha solucionado. El de los widgets sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel habéis metido después para tenerla con CUSTOM recovery?, los kernels que teníamos hasta ahora son válidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El multiview va fluído como en el Note2? Porque con 1 gb de ram.....gracias!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
Cita:
Sigue siendo JellyBean asi que los kernels deben funcionar sin problema. |
|
|
|
Esperaré a OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM, va perfecta desde la UK Stock. Lo único el lag de widgets, pero muchas novedades. Quién quería el N4?
Send from Mars Rover |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos shurhands. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Con fotos arriba y abajo el maps, iba sin problema sin ninguno de los dos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está pre-rooteada no? pero mantiene tamién el recovery o hay que volver a flashearlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»