![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como se ve en el vídeo, es un tema para aplicarlo en el launcher Apex. Se encuentra en Google Play Store o en un market alternativo por el nombre de: "Galaxy S3 HD Apex Theme" Después aplicar el tema (Con sus pieles, fondos, fuentes y paquetes de iconos) se queda como en el vídeo. Pero entonces visualmente es como si no llevaras la V.4 parece un S3 de serie. No me convence. ~FENIX~ Última edición por JULIO ROSIQUE Día 15/11/12 a las 10:52:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo quieran probar
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
E=EstherC;6446268]Cambio de tercio!! No voy a preguntar nada de baterias ni consumos
Sabeis si falta mucho para que el Next Launcher deje de ser beta y salga una nueva versión?? Es que me gusta mucho, pero el hecho de no poder alinear los iconos, y tener tan limitadas las acciones me molesta un poco, y no se si sacarlo de momento hasta que llegue la siguiente versión o esperar porque llegará muy pronto. Gracias!!![/quote] A mi también me gusta mucho ese Launcher, tengo comprado el nova y el tsf y estoy utilizando el Next porque va pero que muy bien Esperando que Ayo nos traiga noticias Última edición por padelking Día 15/11/12 a las 11:24:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por frodo Día 15/11/12 a las 16:05:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando que Ayo nos traiga noticias[/quote] Las noticias las traeré cuando lo pongan porque la pagina esta en ingles y yo solo se español y poquito como me apures ni eso jejejeje Desde mi iPad2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayo cual es la página del launcher? En esto del idioma te podemos ayudar un poquito entre todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983188 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Edito : veo que no puedo preguntar por el modem.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pochy84 Día 15/11/12 a las 14:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pochy porque no editas el post que has puesto antes y evitamos de llenar todo el hilo de post in necesarios ya lo e visto barias veces por eso te lo comento
Desde mi iPad2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie te a dicho que no preguntes por el moden solo que en vez de poner otro post lo hagas desde el mismo
Como acabo de hacer yo aque estaría mejor hacerlo desde el mismo así este hilo durara mas por las normas del foro Desde mi iPad2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reporter Bateria. = 40%
1 dia, 5 hs. Pantalla=3h 23m Me rio, Me rio Y acuso a Victorgordis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste el widget del clima de la pantalla de inicio del launcher tw y los quieran probar en otro launcher pueden probar el one more clock es muy parecido al que trae el TW luego si encuentro la full hos la pongo esta mu chulo
Desde mi iPad2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasa como algunos de los compañeros de aqui, y se que esta muy repetido pero estoy teniendo el problema de los despertares esos, he mirado de lo que es lo que consume y son de sistema android (capturas nº 3 y 4) y de programas multimedia (captura nº 5) y lo mas raro es que se ha reiniciado solo el contador del tiempo de uso de pantalla
, la instalacion la hice limpia con todos los wipes y formats y ahora no se si instalar la lite para ver si no da esos problemas, por que es un coñazo dejar el mvl por la noche con un 73% y levantarte a las 5 horas con un 38%..... otro problema que tengo (no se si soy el unico) es que muchas veces cuando enciendo la pantalla para ver la hora luego cuando le doy a apagar no se apaga, se vuelve a encender la pantalla sola y se queda encendida, solo se queda apagado si desbloqueas el movil y lo vuelves a bloquear. Bueno a ver si ya me deja de dar "problemas" que esta la rom muy guapa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo comenté y no sé si con tanto mensaje se me ha perdido la respuesta. no distingo bien los mails nuevos de gmail porque no se distingue color de los ya leidos, así como el boton descargar de la store. se ha solucionado eso con algun flasheable? gracias y enhorabuena por la rom, de veras
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelonch10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos días tendremos esta V4????
bueno, compis Mi pregunta , espero me ayuden vieron que flasheamos y flasheamos, Hay alguna forma de restablecer nuestros pantallas de inicio es decir, app, marcaciones directas , widget de tiempo, etc, etc. me podrían enseñar ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,desde esta mañana soy usuario de esta magnifica rom,y como algo nuevo hay varias cosillas que no entiendo o no he buscado donde debía.
junto al reloj aparece un triangulo tipo señal de trafico de giro peligroso?eso que es?. el next launcher es una pasada la interfaz gráfica pero he usado el nova,porque los widgets no me aparecen con el next mientras que con el nova me salen junto a aplicaciones para su posterior uso. en la next kitchen aparece el accueweather,3 zips distintos y ninguno de ellos se me instalan,se descarga bien y me dice que esa aplicación suplantara a otra ya instalada pero yo no veo el accuweather por ningún lado y por lo tanto no se me instala el zip descargado. si se ha posteado en anteriores paginas el uso de esta rom o el launcher next seria genial poder tener el link. se puede quitar el crt-off? sin mas y agradeciendo este enorme trabajo de esta rom me despido ,espero me podais ayudar en mis dudas. muchas gracias de antemano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonymanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo si quieres la app, yo te la puedo pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
los tres archivos que hay para el clima no se instalan como cualquier aplicacion,hay que meterlos en system/app,reinicia y listo y el crtoff para quitarlo pasae por la kitchen,vete a tematizacion,mod crtoff y flasheas solo killapp salu22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:33:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la instalacion la hice limpia con todos los wipes y formats y ahora no se si instalar la lite para ver si no da esos problemas, por que es un coñazo dejar el mvl por la noche con un 73% y levantarte a las 5 horas con un 38%..... otro problema que tengo (no se si soy el unico) es que muchas veces cuando enciendo la pantalla para ver la hora luego cuando le doy a apagar no se apaga, se vuelve a encender la pantalla sola y se queda encendida, solo se queda apagado si desbloqueas el movil y lo vuelves a bloquear. Bueno a ver si ya me deja de dar "problemas" que esta la rom muy guapa.