|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tú desde hace un mes mas o menos. Me hace bajones de repente, luego se "recarga" sola... nunca sé cuanto me queda de batería en realidad, pero lo que sí se es que no me llega a 12 horas casi nunca. Incluso en días que casi no lo uso. Otros si es verdad que estoy escuchando música o radio, pero otros ni eso.
He leído por ahí que lo mejor es hacer una instalación limpia,¡pero me da una pereza! Voy a ver si con esta última versión estable se arregla algo. Sino, tendré que pasar por el aro de la reinstalación. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hijo de puta suelto... a mi hace poco me hackearon el PC y me robaron todas las cuentas de correo, steam, e incluso paypal.... menuda odisea para recuperarlo todo! Espero que consigan dar con el responsable y que le metan un buen paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente manera, con root explorer he visto que la sdcard0 no tenía permisos de acceso así que le he asignado los mismos que a la sdcard1 que son: --- rwx r-x. Además he hecho un fix permissions aunque esto creo que no era necesario. Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el antutu no me ha dado problemas pero sí otras apps al acceder a la sd. Tenía la nightly del día 5 funcionando sin problemas y la estable me está dando algunos fallos como el de acceso a la sd.
Yo lo he solucionado de la siguiente manera, con root explorer he visto que la sdcard0 no tenía permisos de acceso así que le he asignado los mismos que a la sdcard1 que son: --- rwx r-x. Además he hecho un fix permissions aunque esto creo que no era necesario. Reiniciar y listo. ![]() Gracias!! ¿Qué demonios podrás ser? Por cierto, mal se pudra el sinvergüenza que ha "secuestrado" el dominio de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto duda existencial:
Si salen unas gapps nuevas, se pueden flashear sin necesidad de poner la rom antes por recovery? Saludos Property of Bartholomew J. Simpson |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos saludos y gracias a cocineros y demás ayuda. Mientras espero mi nexus 4 alargo algo la vida de mi SGS con CyanogenMod, me paso de los portes de Nexus que también funcionaban genial. Tengo el APEX instalado, pero la verdad e suqe me gustaría usar el "stock" de CM10. ¿Se puede ampliar el número de iconos del dock a 10? (=2 homescreens), ¿Hay alguna forma de añadir contador de emails, SMS pendientes? Preferiblermente en el "stock" pero, si no, en algún launcher tipo stock que sea gratuito...
Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos saludos y gracias a cocineros y demás ayuda. Mientras espero mi nexus 4 alargo algo la vida de mi SGS con CyanogenMod, me paso de los portes de Nexus que también funcionaban genial. Tengo el APEX instalado, pero la verdad e suqe me gustaría usar el "stock" de CM10. ¿Se puede ampliar el número de iconos del dock a 10? (=2 homescreens), ¿Hay alguna forma de añadir contador de emails, SMS pendientes? Preferiblermente en el "stock" pero, si no, en algún launcher tipo stock que sea gratuito...
Un saludo a todos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo tienes con dos launchers que son como cyano, que son el nova y el holo, tienes versiones gratuitas de los dos, pero para lo que dices de contador de notificaciones son packs de pago, pero van fluidisimos ambos dos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 4 dias me esta pasando lo siguiente, y es que no tengo las notificaciones de twitter. Voy a la configuracion de twitter y entro en mi cuenta y no puedo seleccionar las notificaciones y encima en la primera pestaña de opciones de sincronizacion que pone sincronizacion de datos pone justo debajo "La sincronizacion con android esta desactivada". No se si es algun problema con la rom que le puse del dia 9 o puede ser a lo mejor que le puse Avast mobile tambien, pero la verdad que le estoy dando mil vueltas y no se. Alguien me podria hechar una mano para poder intentarlo es que sino la opcion que opto es hacer un hard reset y poner todo de nuevo, y la verdad que es un coñazo del copon. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |