|
|
|
|
Cita:
jajajaja +1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! con cortar la sim, un mal contacto puede quemar el modulo. Los adaptadores se puede atascar en la bandeja, dependiendo del teléfono. Mejor pedir una nueva sino queréis tener un disgusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi que con un adaptador de esos me he cargado el lector de sim de 2 móviles, sony xperia U y sony ericsson xperia x10, no meto mas un adaptador de esos en un movil en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien decía que chronoexpress era bueno? Se suponía que me tenía que llegar el nexus 4 esta mañana....me meto en chronoexpress y sale esto (vivo en valencia)
...¿y hora que?...vuelta a madrid y de madrid a valencia?... (osea, hasta el lunes o martes no lo veo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamad a la central de madrid
916 602 441 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y le habian enviado el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que es el que le han dado al vecino de Kalorra ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos tienes el num de seguimiento yo no tengo ni el num de seguimiento, ademas sigo las instrucciones del playstore y recibo un mail con esto. Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el numero de chronoexpress madrid? De donde has sacado el numero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo me dice que me envia una microsim pero en el momento que me la envian, estoy sin teléfono hasta que me llegue la microsim, me han dicho que puedo llegar a estar hasta 72h sin movil, conclusión... que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA lo que faltaba, encima se lo llevan de turismo por la peninsula
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Fuente por favooooooor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he llamado y me han dixo k todo ok... pero k como transcurridas las 48 horas no he recibido el trakcing... k van a pasar mi caso al departamento de seguimientos... ES DECIR... NO CUENTO CON ÉL HASTA MITAD D LA SEMANA K VIENE... PERO VAMOS... SEGURO!!! =( salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi TUenti me la mando gratis y hasta que no la activé por la web no me dejo de funcionar la otra.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me han dicho eso y me he cambiado a pepephone, gestione el cambio ayer al mediodia y hoy a las 9:00 tengo la microsim en casa... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |