![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, Google la ha cagado y punto. Te puedes ver con 300.000 pedidos en 1 día, y no digo que vayan a sacar los 300.000 a la vez, pero lo hay que hacer es ponerte a sacar los pedidos desde el nº 1 al nº 300.000.
No a voleo, como parece que se está haciendo. O tu llegas a la cola del cine y te pones el primero porque sí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a calmarnos que todos estamos desesperados, pero a mi me pone que la fecha de envio estimada es el 15, lo compre a las 9:41, hasta mañana chiton y si pasa mañana.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no en la web pone que si pasadas 48 horas no tienes lo del envió te tienes que poner en contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues eso 48 horas, del 13 al 15......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los afortunados que la tengan, a ver si se animan a comentar en el foro de los reviews, que ahora mismo hay una sola persona que está haciendolo y no es muy positiva que digamos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado un poco el estado. Imagino que irá cambiando a medida que pase el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Esto pone en la Web:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
......No van a vender un producto sin tenerlo en eso los veo serios........ Si ponian 10 mil nexus 10 a la venta en un decir, tendran un programa informatico y al llegar a la venta 10 mil zaz cerrojaso y no se venden mas....y lo mas logico es que tubieran un numero de reservas por si se LES COLABAN mas pedidos que nexus a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de trabajar la asistencia teléfonica. Pero eso no tiene nada que ver y, como dije, dudo que las tablets estén en España.
|
|
|
|
|
Cita:
No es nerviosismo, trabajo con tablets y ahora tengo como 5 en casa, simplemente no me gusta que me tomen el pelo. Y que gente que haya hecho el pedido horas después que yo ya tenga la tablet o se la vayan a entregar mañana pues me sienta mal, que le vamos a hacer. Y no es por la tablet en si, porque aunque me hubiese llegado hoy no le habría hecho casi caso, que estoy hasta el cuello de curro y hasta el viernes no tendré tiempo de cacharrear, simplemente hay que hacer las cosas bien, y no se están haciendo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es hasta que hora trabaje cronoexpress, que quizas no recoja mas tarde de las 20:00 Puede incluso que sea la misma cronoexpress quien se encargue de preparar los pedidos por encargo de google No os desespereis, que todo esto parece que va lento por el ansia que nos consume a todos desde que se anuncio hace semanas, pero en realidad los envios van rapidisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí el día 13 a las 10:26 el Nexus 10 de 16GB. Hoy me han enviado el email, a las 21:34, notificando que ya está enviado. Es decir, mañana me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos dando por olvidado los seguimientos hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|