![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más por aqui con problemas con el wifi
![]() Por lo demás, la más suave,fluida y ágil que he probado hasta el momento. 3600 puntos con el antutu me ha dado en mi ARC, cuando con otras siempre me ha dado 2900-3000 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version estable de esta ROM, pero no para este dispositivo, esperemos que los de fxp se pongan atentos y saquen la version estable pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más sobre el android 4.2 por parte de Cyanogen en nuestro teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conectas el cable con tu pendrive y te vas a la app usb otg helper, le das a mount, yo le tengo que dar un par de veces, pero al final lo monta depues buscas el root explorer y en sd buscas una carpeta sdcard, aunque parezca raro es asi, y hay tienes todo el contenido de tu pendrive espero haberte alludado |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es el que viene en el mismo archivo que la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere darle algo más de color a CM10
A mi me gusta bastante éste temahttps://docs.google.com/open?id=0B2c...WV2OGZweTJ2ZWc 1. Instalar apk 2. Ajustes de sistema/Sistema/Barra de Estado/Estilo de Bateria seleccionar Icono 3. Ajustes de sistema/Temas 4. Aplicar y a disfrutar. (Os va a aparecer un mensaje de que puede no funcionar bien o algo así, ni caso, darle a "aplicar aun") Os dejo unas capturitas Última edición por djgus74 Día 15/11/12 a las 18:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuantoa setCPU, he estado trasteando un poco con los perfiles, pero no consigo elegir la frecuencia del micro para aplicaciones concretas. ¿Se puede llegar a ese nivel de precisión, o me voy olvidando del tema? |
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede decir como tener el launcher del Xperia S en la FXP146? Xperia S, no Arc S. Pusieron un zip en XDA que era del launcher del Arc S, pero me convence más el del S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me cuentas
|
|
|
|
Justo, era lo que buscaba. Pero ni deja 4x5 en el drawer ni deja ocultar apps... Pena tiene buena pinta
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a llamar 10.1, es todo lo que se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el tema de los reinicios cada vez que quiero conectarlo en modo de almacenamiento masivo al pc. Me tiene hasta el gorro...Se reinicia como 2 o 3 veces, y entonces ya me deja. Y ya van un par de veces que al hacerlo no me pide el pin y aparece con 0 cobertura...
|
|
|
|
Y seguramente no recibamos
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
|
|
|
|