![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pondràn el google now en la rom JB ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene en las gapps para cm10
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la depuracion usb, alquien me podria decir como soluionarlo? Tal vez un archivo flasheable o corregir alguna linea de codigo? Gracias al que me ayude con la solucion.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido algo raro con la rom ICS.....he grabado un video, y el movil se ha vuelto super lento, se ha reiniciado solo, y ya no ha sido capaz de pasar de la pantalla de samsung...he tenido que volver a hacer todos los wipes y volver a instalarla.....
|
|
|
|
|
Cita:
No es problema de la ROM es cosa de google que solo tiene todas las funciones en ingles el resto de idiomas estan capadas la mayoria de ellas (se supone que esto es asi por estar en pruebas). Edito: Lo mismo ha pasado con otras app como Gmusic que asta ayer no estaba disponibles todas las opiones si no trucabas Gplay para saltarte la protecciones nacionales en la configuracion interna y haciendo un cristo en el PC para subir las canciones dese ciertos paises o Map que para hacer funcionar el navegador GPS estuvimos algun año tirando de una version hakeada llamada Map [brut]. Última edición por raziel-77 Día 14/11/12 a las 20:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que acabo de leer en twitter jajajaj si del twitter de MACLAW jajaja despues de una larga inactividad por twitter a puesto este tweet:
MacławStudios will be back soon! No, I'm not joking. Just trying to find WWW hosting, because my last sponsor (GlowaNET.pl) has bankrupt. PD: podrian pasarme la apk de google now para ics y raziel tengo entendio que google now ya etsba en español no? |
|
|
|
Creo que porque es para ARMv6
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace de google now para armv6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS. Última edición por jordilopez94 Día 14/11/12 a las 21:49:27 |
|
|
|
Para mi no funciona..
Sent from my bq Maxwell Plus |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para no ensuciar el hilo alguien pro privado me podria poner al dia de lo que hizo el tal maclaw y por que le teneis tanto "cariño". Se habla todo tipo de pestes sobre el "caballero" pero como no hace mucho que me dieron este terminal no se de que va la historia (tanto leer sobre el me esta picando la curiosidad jejejeje) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahorita te mando un mp informandote sobre lo que yo se jaja |
|
|
||||
|
||||
|
que falta para que funcione la grabacion de video pero desde la app oficial de ics ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice checha, el mejor es ShinoConil, ajajaja, buena esa checha!
![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
IsaacNikon que hasta se peleaba con los de xda developers diciendo rata a maclaw jejejje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero con esto que voy a decir defender a maclaw por que la cago con el tema de las donaciones pero que sepais todos que si el no ubiera empezado el proyecto dfe cm9 y cm10 no estariamos como estamos ahora jeje aunque la cverdad que nos las emos apañao muy bien sin el pero el es una pieza clave en cm9 y 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: con ese tweet basto para que reviviera jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:09:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y funciona de verdad y en español?? cada dia nos sorprendes mas!! que grande eres!!