![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería
Bueno tengo el sgs desde hace casi año y medio ,me cambie a un sgsIII hace unos días,pero yo llevaba ya unos meses sin el sgs ,lo llevaba mi madre y la verdad que no le hize mucho caso.Ahora resulta que lo lleva mi novia y la verdad es que le iba fatal con la rom oficial y se la cambié ayer,que le puse la CyanogenMod 10 ,y la verdad que todo muy bien.
El problema es que la batería le dura poquísimo,vamos que lo tenía cargado al 100% esta mañana a las 9.30 ,y ahora , alas 17.30 solo le quedaba un 10% , cuando en mi sgsIII aún tiene el 74% y más o menos con un uso parecido. No sé si es problema del calibrado de la batería o qué,porque a mi madre le duraba 2 días la batería,no lo usaba nada,pero joder de 2 días a 7 u 8 horas.... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Será problema de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria esta bien, tu novia llevara el teléfono con 3g y es lo que dura ese teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A si? ¿osea que son consumos normales con el 3g puesto todo el rato? pues vaya faena, no recordaba que a mi me durara tan poco, y también tiraba del 3g mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»