![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando lo conecta en modo de transferencia de datos por usb se le reinicia??? Ya he instalado desde 0 mil veces y las mil me lo hace, no tendra que ver algo el link2sd que tengo instalado para crear enlaces a la micro sd???
Otra cosa, no se puede cambiar el fondo de pantalla en el cajon de aplicaciones??? Esque es muy soso en negro jejejejeje Por lo demas va fina fina, el need for speed most wanted lo corre de lujo jejejejeje aunque la gestion de la memoria ram es bastante penosa Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por raul26hg Día 13/11/12 a las 18:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fondo de pantalla en el cajón de aplicaciones no se puede cambiar desde la propia rom, sólo se podría cambiando el tema que se puede descargar desde el google play o bien instalando otro launcher tipo apex por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ésta configuración ahora mismo:
Flash kernel(fusion kernel 3.8) wipe all(format/cache/dalvik) Flash rom fxp 146 cm10 Flash gapps(latest gapps) Flash Wifi modules Comentaré resultados mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema que creo, no me pasaba con versiones anteriores
tengo el kernel que trae la rom y el consumo de bateria muy bien, va bastante fluida y en antutu tuve 3500 y pico mi problema es que tanto por wifi como por 3g hay veces que me llegan los whatsapp a los 10 min y todos a la vez cuando entro en bateria no muestra que el wifi se haya desconectado y tengo el reloj entre 249 y 1401 mhz, alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo whatsup para contestarte ......pero no tengo ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
fue equivocacion mia, dio 4553 :P
a ver si alguien me ayuda porque me gusta mucho la rom otra cosa...la camara va realmente a 8mpx y tan bien como en la original? es que me parece que tiene una calidad un poco peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con el kernel fxp que para mí es el mejor de todos aunque le den mucho bombo a los demás. Os dejo unas capturas con kernel fxp 146 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara, ten en cuenta que la que mejor va con diferencia es la de Ginger y la que tiene ésta rom todavía es ICS con lo que la calidad de la fotos a bajado notablemente. Tampoco se puede hacer nada hasta que saquen la cámara de JB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para mi también el kernel de FXP con diferencia.
Pero creo que el tema del wifi va para largo... lleva ya mucho tiempo y las pocas veces que han hecho algo para solucionarlo no lo han arreglado... además la gente no se queja en xda, estoy solo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, necesito vuestro apoyo:
http://code.google.com/p/freexperia/...&ts=1352863286 Me he decidido a escribir en el bugtracker de FXP diciendo que seguimos teniendo el error con FXP146 haber si nos hacen un poquito de caso. Solo necesitais una cuenta gmail, y dejar un mensaje como que teneis el mismo problema, así veran que no son pocos los usuarios a los que nos pasa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Voy a tener que inventarme algo para llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djgus74
! Yo para tener esos 10 post empece a contestar post chorras jajajaAnimaros los demás también que así se darán cuenta que la prioridad es el wifi: http://code.google.com/p/freexperia/...detail?id=1244 Última edición por martonx7 Día 14/11/12 a las 15:51:46 |
|
|
|
Habéis probado el Lupus v4?
Yo tenía pensado flashear el Fusion v3.8, pero sigo con el v3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Voy a probar V4 y también os cuento. Esto consiste en ir probando y descartando cosas ;)
Última edición por djgus74 Día 14/11/12 a las 17:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se pueden leer pendrives desde el movil??
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie ha comentado nada sobre eso pero ya que lo dices, me imagino que con un adaptador se podría, pero es mucho suponer, teniendo en cuenta los problemas de drivers que tiene ésta rom desde el principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 preguntas
:- ¿Merece la pena usar el fix de rendimiento tipo supercharger que colocaste unas páginas más atrás? - ¿Merece la pena hacer swap en esta rom? - ¿Merece la pena hacerle un sd booster? ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Famicom Día 14/11/12 a las 18:38:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
jeje
. Voy a tener que inventarme algo para llegar
cuenta conmigo
! Yo para tener esos 10 post empece a contestar post chorras jajaja
. Voy a probar V4 y también os cuento. Esto consiste en ir probando y descartando cosas ;)