|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería: siempre "despierta"
Pues eso, tengo la BQ desde el día que salió pero la usa mi mujer. Me he dado cuenta que la carga muchas veces y me he estado fijando que cuando vas a consultar el uso de batería la tablet está siempre "despierta".
La tengo actualizada al día (1.1.7) y no sé a qué puede deberse. ¿Alguna idea?, ¿creéis que restaurando a fábrica se podría solucionar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Fijate si tienes activado el sensor de luz en modo automatico, ya que ha mi, se bebia mi bateria que daba gusto, desde ayer que lo puse en modo manual, el cambio impresionante, ahora la bateria funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía y como leí algo como lo que cuentas lo cambié pero sigue igual. Es como si no entrara en reposo...siempre esta "despierto". De hecho, metí CPU Spy y me dice que no entra en deep sleep.
Última edición por joanhtchero Día 09/11/12 a las 23:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteala y cambiale el governador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo menos drástico?, alguna app en segundo plano?, otra sugerencia antes de lanzarme a rootearla (me hacía ilusión mantener algo virgen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que haya cada uno. El governador que viene por defecto sino recuerdo mal es el interactive y no se porque no baja la frecuencia, fue poner el ondemand y bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...más o menos éxito: he dejado la tablet de fábrica y la app de correo da FC....y al final la he rooteado y cambiado el gobernador. Ahora tengo el bueno pero sin correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que da Fc es el acceso directo que tienes en el escritorio, prueba con el que esta en las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande!!!!! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanhtchero... eres "cocinero"? ya podias hacer algo para esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Para controlar las apps que despiertan la tablet se puede usar autostarts ( necesita root )
Con el programa se puede capar que ciertos programas se inicien cuando quieran. Uno de los que mas da x culo es Maps que se inicia cuando le da la gana en circunstancias en que no deberia incluso cuando se conecta el cargador de corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Me acabo de comprar la Edison en versión Fnac, y anoche antes de acostarme dejé la tablet con un 20% de batería en suspensión y con el Wifi apagado. Y la sorpresa esta mañana a ver que la tablet estaba apagada. La he encendido y estaba el nivel de batería a 16%, y he estado una hora trasteandola hasta que bajo a 10% y me decidí a cargarla. Tengo el brillo manual. Puede ser que me pase esto también del governador?¿? O hay alguna opción que apague la tablet sola y yo no lo sepa?¿?
Otro tema es el de la cámara frontal que no vea si se ve mal....si se ve algo claro. Tengo que subir el brillo a +6 para que se vea algo. No se si a ustedes también os pasa esto. Cita:
¿Si me dispongo a rooterarla sigo el tutorial que hay en el foro no? Saludos y gracias máquinas. Última edición por indipedante Día 10/11/12 a las 21:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FC = FORCE CLOSE o FORZA CIERRE, vaya que falla la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la roteé, cambié el gobernador y vuelve a estar siempre "despierta"....¿alguna otra sugerencia? @osgema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no te digo que pongas la mia pero puedes ponerle la 1.1.1 o la 1.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado que el wifi no le tengas activado que no entre en suspension?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
| Respuesta |