|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Blanco en UK
Pues parece que está en blanco. Esta tarde me pasaré por una tienda a mirar.
http://www.carphonewarehouse.com/mob...nes/LG_NEXUS_4 Send from Mars Rover |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al darle la iamgen no se muestra, no será un error? en blanqco la verdad es que tiene que ser bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del blanco no aparece. Puede estar guay, pero los móviles blancos son propensos a terminar negros con el paso del tiempo...
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
No será un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo k venda antes phonehouse el nexus 4 blanco k google play... Es un error claramente.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en colores disponibles. Me pasare a ver si tienen en Blanco o Negro, por preguntar....
El Nexus S lo compre ahi y decian que era solo con plan de companyia y al final lo compre a tocateja. |
|
|
||||
|
||||
|
este enlace lleva disponible desde bastante antes de que saliese el movil, asi que dudo que sea real
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea, el color blanco esta al caer y me huelo que el modelo de 32 gb. le seguira. Última edición por Indignao Día 14/11/12 a las 15:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi con el color blanco hace ya mucho tiempo, pero igual que ahora no salia el telefono cuando le dabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. ¿No creéis que si hubiera una versión blanca ya se habría filtrado y se sabría? Es un error claramente; yo creo que en "Carphone Warehouse" tiene en la base de datos el modelo blanco también por error como se puede ver en esta otra imagen:
![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el propio video oficial de Google aparece el blanco (o eso parece) siendo por delante negro al igual que el Galaxy Nexus.
Lo podéis ver en el minúto 4:18. Sobre todo se nota abajo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se puso y se comento que era un efecto optico debido a la mesa donde esta apollado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2012/11/14/n...one-warehouse
pon el enlace para que la gente sepa que es una recreacion |
|
|
|
Uffff si esa foto es real sería la primera vez que me plantearía pillarme un movil blanco. que guapada el efecto pixelado de la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me esperaré al Blanco de 32 gb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:00:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y no tengo nada más que decir. Cuando salga uno blanco, me lo creeré.