|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un día que hicimos el pedido, mantengamos la calma que hay para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando a mi me han dicho que puede llegar el jueves o el viernes que viene por algo sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo estoy flipando con las ansias y los lloriqueos de la gente.
Yo hice el pedido a las 9:30 y aún no he recibido el mail del tracking, y que? A los que se quejan de haber pagado 10€ y que deberían tenerlo en 24-48h leeros las condiciones que habéis aceptado al comprar en la Play Store que pone que se envían de 3 a 5 días laborables, que a otros se los han enviado en 1 día ok, pero no están incumpliendo condiciones. Si en 5 días no he tenido noticias soy el primero en quemar a llamadas la centralita de Google pero mientras tanto dejad que todo siga su curso que por mucho lloriquear aquí e inventaros conspiraciones no os lo van a enviar antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veeeer,lo de 3-5 dias es por si piya en fin de semana para que NO nos cabreemos. Lo normal es,lo pides hoy,y mañana esta si lo has pedido por la mañana y les ha dado tiempo a hacer el envio. Pero, con la ingente cantidad de pedidos pueden tardar 24/48h en tramitar el pedido,por lo que si añadimos las 24h del envio podrian ser 48 o 72h desde el pedido dependiendo de cuando lo han tramitado. Si piya finde,ya se va a los 5 dias...asi de claro es.
Al que le llegue hoy(que estan diciendo por telefono que hoy) el email de envio,mañana lo tendra. Y si no te llega hoy,te llegara mañana y no mas tardar,asi que se tendrá el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, UN RESPETO A GOOGLE.
![]() Nos pone Android, nos pone la Play Store y nos pone un terminal de alta gama a 299€/349€. Se ha visto desbordada y a ver cómo sale de esta. Yo soy uno de los que no han recibido todavía el segundo email, y llevo un cabreo encima tremendo, pero voy a darles margen, porque al menos lo merecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanta hostilidad en este hilo (todo lo contrario que donde el Nexus 10).
Qué problema hay porque la gente tenga ansias y lo exprese? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Misterefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el email de seguimiento y he llamado y me han dicho que mi pedido esta perfecto, no hay ningun problema. Me ha dicho que mi Nexus esta en el almacen y en cuanto llegue Chronoexpress a recogerlo me llegará dicho email. Nada de que no hay stock ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad señores que esperabais hacer la compra y que acto seguido os llamasen a la puerta para entregarlo???
Son muchos pedidos y han pasado poco más de 24h asi que paciencia que poco a poco llegarán. A los que ya os ha llegado pues disfrutarlo porque a vosotros si que ha sido express jajaja Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar la atencion al cliente un 10, a corroborado que cancele un primer pedido erroneo, y me a dicho que hoy es huelga y que no lo contemos, que mañana o pasado tendre mi numero de seguimiento, es lo que toca gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lleguen a recoger los paquetes chronoexpress cargarán los números de seguimiento. ¿Sobre qué hora llegaron ayer los primeros trackings?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le retrasa SE PUEDE QUEJAR TODO LO QUE QUIERA CON RAZÓN, pero no AHORA como están haciendo 'algunos'.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»