|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno declos afortunados lo intente a las 9 y aun no se podia perova las 9:17 pude conseguirlo y esperocno tener ningun tipo de incidencia o defecto del producto quecto como mucho he sido uno mas de los que apenas a dormido y con el tapatalk a todas horas para enterarme declos demas foreros, animo a los que no lo han conseguido y espero que pronto podamos todos disfrutar de este pedazo terminal y que vuelva el buen rollito y las ganas de debatir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a dormir ya. Mañana tengo un examen muy complicado de física a primera hora y hay que estar con fuerzas.
Buenas noche a todos amigos y suerte a todos los que seguís aun más tiempo dándole al f5 Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me piro también después de un día dramático. ¡Buenas noches amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio vais a volver a las andadas a las 9? estoy por poner el despertador no sea que me volvais a dejar sin movil malnacidos!! ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no podria ser que google haya decidido sacar un numero limitado de N4 para ver si todas las unidades van bien o en el caso contrario si hay algun tipo de problema común poder solucionarlo antes de ponerse a fabricarlo en masa? No se, de ahí mi duda a lo de "en unas semanas habrá más stock"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Para este terminal la verdad es que no había visto nunca esto...ha sido una montaña rusa..... un caos.... no hay duda de que a google se le ha ido de las manos como a unos auténticos novatos. |
|
|
|
Pues yo por mucho que digais pienso que el lanzamiento ha sido una autentica basura, y que entre esto y la jugada de los nexus 7 de 32 gb a precio de 16 a los dos meses de sacarlo Google esta empezando a parecerme un poco rastrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta dicho, he leído hace un rato que este viernes es muy probable que tengamos una nueva oportunidad, sino también tiene mucho peso que sea el lunes.
Dormir tranquilos, yo lo haré hoy, ni me voy a molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que salir Google como el rey y decir: lo siento no volvera a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hice, pero lo que me ha pasado ha sido increíble
![]() Yo quería comprar uno solo, pero al haberse bugeado tanto, se han creado 2 pedidos con una unidad cada uno por error. Me los han cobrado ya y todo. Mi amigo que estaba todo picado porque se había quedado sin, se subía por las paredes de alegria jajajaja. Luego me han enviado un email diciendo que el jueves 15 por la tarde los tenia en casa )))). Venga animo gente! que en nada lo tenéis! ;) Última edición por knsitu Día 14/11/12 a las 02:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana va a ver mas unidades, aqui cada uno dice una cosa XD.
Uno e leído que decia el viernes, otro el lunes y lo ultimo a sido que en unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos unos ansias y queremos ser muy muy optimistas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es posible que de repente consigan más unidades y salgan a la venta el viernes o el lunes? pues supongo que sí. Pero la verdad es que Google no ha dicho nada de eso, solo que habra restock en las próximas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la verdad es que no crei que habia tanta expectacion por el movil XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, me he levantado porque olvidé desconectar la aplicacion del navegador que refrescaba la pagina automaticamente, y ha sonado la musica. Ignorante de mi, yo creia que eran buenas noticias, y me he levantado corriendo. Nada mas lejos de la realidad, es que el modelo de 8 gb esta agotado!!!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»