|
|
||||
|
||||
|
¿Sarcástico?
No se de vosotros... pero http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990276 y poco a poco me voy inclinando hacía un Galaxy S3... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por hablar con el chico al que le vendo el telefono y decirle que espero unos dias hasta que esto se asiente porque visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a dios que no me he pillado el nexus 4... tiraré a por iphone 5 seguramente...
|
|
|
|
malo no es con 4 nucleos a 1.5 y dos gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo queriendo. No tendra la mejor camara del mercado pero seguira siendo un referente en cuanto a satisfaccion del usuario al igual que los anteriores Nexus.
Señores, es un movil. Por mucha RAM y nucleos que tenga no va a volar. Aunque casi aseguraria que no hay nada que fluya tanto como el. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien va a pagar 2000 libras (que son mas de 2500 euros) por un movil!!?? jajajaja, hay que ser tonto... las pujas que hay fijo que son de él, ya veras como a 12 horas para que finalice el anuncio lo cancela, pk como haya pujado él y tenga que completar la transaccion, entre la comision que se queda ebay y la que se queda paypal... le va a salir cara la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es algo que se va o se queda? En la Super AMOLED se quema la pantalla si usas demasiado el azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios cada uno podeis hacer lo que querais, pero que facilmente influenciables soys. Viene uno y pone una buena review y buena opinion. Todos contentos que guay, que hype que ganas de tenerlo. Llega otro y postea un problema de un terminal defectuoso y hay que ver que mierda, que para eso me compro otro telefono.
Cada uno que haga lo que le de la gana. Pero yo creo que ni una cosa ni otra, ni tendra tantos problemas, ni sera la hostia en verso. Simplemente un buen movil y cuando empiecen a llegar ahora y empiecen a llover opiniones, unboxings y reviews de todo tipo, entonces se podra sacar cada uno una opinion contrastada. De momento, lo unico que veo es humo y casos aislados (tanto buenos como malos). Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 14/11/12 a las 01:03:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Guti89 Día 14/11/12 a las 01:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha enfriado todo este tema del stock cuando lo tenía muy claro y aún más lo de que reponen en próximas semanas (vamos que se va para navidades). Seguramente me compre otro (más barato seguramente) y listo, tampoco necesitaba uno tan bueno (de hecho casi prefería el Galaxy Nexus si no fuese porque se vende al mismo precio o más caro que el N4.....). A ver si veo un Nexus S o GN a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es cuanto menos gracioso tu comentario. Como sabrás ningún móvil está exento de fallos y menos en sus primera unidades (el iPhone 5 tampoco, ya sabrás lo de sus filtraciones de luz a través de la carcasa y lo que le pasa a la parte trasera), pero resulta gracioso el cambio tan exageradamente brusco de Android a 300-350€ a iOS 679-879€, así, de repente, como si hubiera un comentario con un contenido que justificase mil veces ese cambio. ![]() Por descontado no pretendo críticar el optar por el iPhone por encima del Nexus, puede cada uno tener sus razones, pero si alguien tenía en mente pillar uno... el cambio a ese otro extremo no suele producirse tan rápidamente haha. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí lo que ha dicho Zatorra tiene bastante sentido, es más, me juego lo que sea a que en la próxima remesa va a haber el doble o el triple de demanda que ha habido en el día de hoy y va a ser todavía más difícil conseguirlo. No sé si habrá sido una estrategia por parte de Google el haber sacado tan poco stock y que se hable en todo el mundo de que se ha agotado en 30 minutos, pero hay gente que ni sabía que existía el Nexus 4 y ahora está esperando que vuelva a estar a la venta para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los comentgarios positivos lo digo enserio, llevo semanas viendo mas de 50 review y en fluidez y pantalla esta flipante, y en algunos bench tambien, las primeras unidades siemrpe tienen fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha habido un exceso de Hype, que en movil no es tan bueno como muchos se pensaban, pero tampoco va a ser una castaña inservible.
Lo que se ha visto estos dias no es normal, demasiada expectacion y eso al final da desilusiones. aun asi , seguro que son las primeras series y hay que ver como va la cosa y las opiniones antes de decidir con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.cultofmac.com/192299/does...orry-overmuch Que al cabo de unos días se va sólo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»