|
|
|
|
Por fiiinnnn
Cita:
Me has solucionado el problema , ya puedo entrar en recovery, esta noche lo actualizo. Hay mucha información por el foro, y como no tengo un conocimiento profundo de la materia me lío un monton.Gracias.
|
|
|
|
|
|
Por cierto sabéis de algún archivo en xda que solucione lo lento que es el Neo a la hora de conectarse al wifi?
|
|
|
|
|
Cita:
la 8.1 aun tiene el Quick Panel Settings? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AFLeSTaT Día 14/11/12 a las 10:59:35 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gato verde Día 13/11/12 a las 22:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo hasta los fix se me ha brickeado. Habra que formaear system data o cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1346783054
Este enlace es de la ultima versión del recovery (5.5.0.4) . Si teneis una anterior, descargais, y ejecutais nuevamente el cmd. En advanced teneis fix permissions. PARA LOS QUE NO LES APARECE FIX PERMISSIONS EN RECOVERY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sip, hay que hacerlo, a mi me funcionó así.
|
|
|
|
|
Cita:
pero no le afecta que ya tenga instalado el anterior 5.0.2.7? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo estaba igual, con la 5.0.2.7 y puse esta sin problemas. Conexión USB con depuración, ejecutas ese cmd y reboot. Lo que sea, por aquí estaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese paso no lo ice ya que no me aparece esa opcion en el recovery creo que tendre que actualizar el recovery
|
|
|
|
Me gusta esta ROM, la fuente Jelly Bean, la fluidez, la memoria que deja libre, todo, o casi, detesto la firma que deja en el fondo de pantalla (esquina inferior derecha) del menú ajustes o cuando nos vamos a Contactos. Sabéis en qué carpeta está esa imagen para editarla o cambiarla?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se mete la 8.0 y después de la misma manera se mete la 8.1? o se hace diferente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La verdad es que el creador la ha liao un poco con esta versión, la mayoría nos hemos liao un montón con la instalación y a pocos les ha salido a la primera. A mí es que me piden un mínimo de 10 mensajes en xda, sino le dejaba un comentario.
|
|
|
|
Cita:
y se me ha enladrillao el movil. Lo intentaré cuando tenga un poco de tiempo ya que no puedo permitirme brickear de nuevo el movil y quedarme desconectado del mundoooo (me ha costado un huevo desbrickear el movil, ha sido mi primera vez)
|
|
|
|
Cuándo se hace el format? antes de nada, no?
Que tiene de más la 8.1? vale la pena meter esa actualización? Voy a probar de nuevo con los format, que sin ellos se volvió a brickear. Última edición por juanje86 Día 14/11/12 a las 11:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ayer puse un comentario desde el movil (con el explorador) y no aparece.
Bueno lo repito, Después de varios brikeos (por no seguir las instrucciones) he conseguido instalar la 7.2.1, intente instalar la 8 o la 7.4 pero en ambas me pareció que era solo para xperia ARC y la verdad es que me hice caquita e instale la 7.2.1. Después de 7 horas a full con el trasteando y configurando me cepillé la primera carga de batería. Hoy llevo 14 H y al 34% de momento parece un poco mas elevado el consumo pero aceptable, a ver las siguientes cargas. Puede ayudarme alguien, ¿existe la 7.4 ó la 8 para neo o se puede instalar esa versión en nuestro móvil?. Muchas gracias. |
|
|
|
Vaya, una lástima. Por primera vez inicia bien y me de error de proceso android.phone, así que de momento fuera.
Estoy un poco cansado de tanto brick y fallos, pero si me da ya la volveré a probar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya puedo entrar en recovery, esta noche lo actualizo. Hay mucha información por el foro, y como no tengo un conocimiento profundo de la materia me lío un monton.

y se me ha enladrillao el movil. Lo intentaré cuando tenga un poco de tiempo ya que no puedo permitirme brickear de nuevo el movil y quedarme desconectado del mundoooo (me ha costado un huevo desbrickear el movil, ha sido mi primera vez)