![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, una shit jejeje.
Después de probar los in-ear, complicada está la cosa... @avav estás vivo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora todo bastante bien, la batería se va rápido, pero todavía no os puedo contar más, muy contento y mañana q ya le daré caña os diré.. Salu2 Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, yo lo pedí el Miércoles pasado también en EXpansys y hace un rato me ha llegado el mail de pedido parcialmente enviado ya que también he comprado una note 10.1 y afortunadamente es el One x+ el que ha salido ya a través de DHL con seguimiento y desde Marsella, en un par de días esta aquí fijo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero, insisto, en el día a día normal lo usas con modo ahorro?
Por cierto, encontré por fin mi cargador del HTC Radar, Me valdría para el HTC One X+? Sé que valer valdría cualquiera, pero me refiero si valdría como sustituto del de UK en todos los aspectos (por voltaje y tal) Saludos Última edición por Gizumhi Día 13/11/12 a las 09:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el cargador te vale perfecto 1 amperio y 5v. Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha caído en la tentación. Lo pedí el día 3 mediante pago con tarjeta, el día 5 me enviaron un correo para que confirmase los datos mediante alguna factura, así que me decidí a cambiar la forma de pago a contra-reembolso y hoy lo he recibido en casa. He cargado el teléfono, le he metido las cuentas de correo y sociales y ahora estoy metiéndole música, fotos y vídeos.
La verdad es que al principio me dieron ganas de cancelar la compra cuando recibí el primer correo y más cuando al llamar me contestaba una alocución en inglés pero al día siguiente volví a llamar y aunque esperé un cuarto de hora al teléfono pude cambiar sin problemas la forma de pago, ya en español, y después de eso en pocos días he recibido el teléfono. Como a otros compañeros no me ha gustado el baile de fechas que me han estado poniendo en la referencia del pedido pero bueno al fin y al cabo si quitamos los dos días que tardaron en enviarme el correo para confirmar datos bancarios la entrega se hubiese realizado en 8 días un plazo medianamente razonable, siendo un terminal tan nuevo. Por cierto yo he recibido el teléfono con la conexión eléctrica europea pues proviene de la central de Francia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi cacahuete HOX+ |
|
|
|
Pues nada lo dicho.... Ya me llego el
todo Ok por el momento, un gran terminal. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si espero que más gente se anime. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola chicos, he de decir, que me siento engañado con expansys, hace 1 semana que hizo mi mujer el pedido, de un htc one x plus, nos mandaron la confirmacion de pedido y nos pidieron que les mandásemos unos documentos para el envío y demás, después de una semana, ya habiendo mandado los documentos, no he vuelto a recibir noticias suyas, he intentado llamar por teléfono, hemos mandado correos, y nada, sin noticias, ahora no se si lo van a mandar, si lo van a cobrar, etc....
sinceramente, me parece vergonzoso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema